Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Periodistas en el barro

Resumen del Libro

Libro Periodistas en el barro

Miserias de la guerra mediática protagonizada por Hadad, Verbitsky, Gvirtz, Bonelli-Sylvestre, Majul, Tinelli, Víctor Hugo, Rial y Lanata.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Peleas, aprietes, traiciones y negocios.

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

84 Valoraciones Totales


Más ebooks de Edi Zunino

Locos de amor, odio y fracaso

Libro Locos de amor, odio y fracaso

Anselmo Valdivia está terminando su obra cumbre: la Primera enciclopedia del fracaso nacional. Es un periodista exitoso, admirado y obsesivo. Le dicen "Mito". A poco tiempo de producirse la muerte de El Procurador, que preparaba la presentación de la evidencia irrefutable que condenaría a La Jefa, cree tener resuelto un dilema que divide al país en dos: ¿El Procurador fue asesinado o se suicidó? Gracias a su método inigualable, Valdivia reúne pruebas con detalles estremecedores y descubre alternativas inéditas de la guerra entre La Jefa y El Ingeniero, dos líderes antagónicos a los ...

Patria o medios

Libro Patria o medios

El libro se centra en el verdadero paradigma de los Kirchner: gobernar es editar. Una investigación narrada de forma tan atractiva que se lee como una novela, repleta de personajes y microhistorias increíbles.

Libros relacionados de Economía y Negocios

Contabilidad y finanzas para no financieros

Libro Contabilidad y finanzas para no financieros

A través de una exposición clara, pedagógica, con numerosos ejemplos y asequible para los que no son expertos en la materia, se presentan los conceptos básicos e imprescindibles de la gestión financiera y contable, que dentro de cualquier empresa u organización todos deberían conocer, y de forma ineludible, los responsables de los diferentes departamentos y áreas funcionales.Esta nueva edición presenta como novedad fundamental la adaptación de toda la materia contable a las directrices establecidas por el nuevo Plan General de Contabilidad y el Plan General para pequeñas y medianas ...

Cómo ganar una guerra

Libro Cómo ganar una guerra

¿Qué tienen en común Steve Jobs y sir Winston Churchill? ¿No aplican las empresas hoy en día tácticas propias de la Blitzkrieg, guerra relámpago, para conquistarnos? ¿Y no se equivocan los directivos al medir sus fuerzas fracasando en retiradas comerciales cuando estaban a punto de conseguirlo? ¿Qué haces cuando tu compañía se cruza con una competencia kamikaze? Cómo ganar una guerra nos descubre que no hay tantas diferencias entre el escenario de la II Guerra Mundial y nuestro día a día profesional y ofrece valiosas lecciones sobre las decisiones tomadas en el campo de batalla ...

Conexión monástica

Libro Conexión monástica

Todos sabemos que nos movemos en un mundo cada vez más vertiginoso, en el que la velocidad de los cambios y las tecnologías hace que tengamos la sensación de que no somos capaces de dominar nuestra reacción ante los distintos entornos. Ante este panorama muchos hablan de la necesidad de desconectar, ya sea desconectar de las redes sociales, de la tecnología, o simplemente del trabajo. Por todos lados nos venden la receta maravillosa de la desconexión. De lo que se trata, sin embargo, no es de desconectar, sino de tener la capacidad de conectar con uno mismo cuando corresponde. El...

La estrategia de las marcas blancas

Libro La estrategia de las marcas blancas

Los tiempos en que las empresas de distribución como Carrefour, Wal- Mart o Tesco se limitaban a empaquetar los productos genéricos en sencillos envoltorios blancos tipografiados en negro se acabaron. A medida que estas cadenas de distribución han adquirido poder y dimensión global han transformado sus marcas blancas de buen precio en auténticas marcas con personalidad propia. El resultado es que los que antaño fueron poderosos fabricantes como Nestlé o Procter & Gamble se encuentran ahora compitiendo por el mismo espacio contra sus mayores clientes: los distribuidores. En este libro,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas