Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Perlas III

Resumen del Libro

Libro Perlas III

No despreciéis las lágrimas, porque no hay cosa que más una a las personas a la hora del dolor, haciéndolas más humanas, generosas y dialogantes. Por otra parte, recordemos que las lágrimas de un hombre, esa aparente fragilidad, le humanizan y son muy buenas para la salud. Verlas correr es algo precioso y ojalá muchos pudiésemos verterlas con más frecuencia. Además, nacimos dentro de un breve paréntesis de lágrimas, de lágrimas de dolor y de alegría, y luego nuestra vida es ese paréntesis.

Datos sobre el Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

95 Valoraciones Totales


Más ebooks de Félix J. Moratiel Villa

Perlas

Libro Perlas

Aunque solo seamos un trozo de materia, nada se destruye, todo se transforma y, por eso, nada muere nunca. Nada ni nadie. Todos nos sobreviviremos y nos transformaremos en otra cosa. Reverberaremos en los demás y en lo demás, pues por algo somos seres inmortales que no quieren morir. Y, al cierre del paréntesis, nos recibirá Alguien con los brazos abiertos. Pero antes pongamos nuestro granito de arena con el fin de que renazca la esperanza, hasta que el mundo sepa a pan y a hogar.

Libros relacionados de Ficción

La conjura de Córdoba

Libro La conjura de Córdoba

La conspiración que provocó la guerra civil en Al-Ándalus y el ocaso de una de las civilizaciones más avanzada y majestuosa del S. X. La Córdoba Omeya es todavía un ejemplo de cosmopolitismo, refinamiento y civilización, el califato sería, simple y llanamente, el centro de la cultura mundial en el S. X, sin embargo, la corrupción política, las intrigas palaciegas y las ambiciones cortesanas acabarán con el llamado Jardín de Occidente y lo desmembrarán, tras una guerra civil, en los pequeños reinos de taifas que serán uno a uno arrasado por las hordas cristianas. La conjura de...

Batallas y Campañas

Libro Batallas y Campañas

La historia de la guerra desde el periodo clásico hasta nuestros días contada a través de más de 170 mapas que muestran los cambios de las fronteras y los movimientos de tropas. Desde la mítica batalla del Kadesh de Ramsés II contra el Imperio Hitita, hasta la invasión de Iraq por el ejército estadounidense en 2003.

La bondad de las mujeres

Libro La bondad de las mujeres

This sequel to Empire of the Sun begins in Shanghai toward the close of the war. Young James goes from the prison camp to England. When a sudden tragedy shatters his idyllic world, it's through the kindness of women in his life that he's led to confront the traumas of his childhood.

El mensajero de Agartha 3 - Mi extraño viaje al mundo de Shambala

Libro El mensajero de Agartha 3 - Mi extraño viaje al mundo de Shambala

Los padres de Felipe se separan tras frecuentes discusiones de lado y lado, llevándolo a enfrentar el hecho de que su papá deje la casa para hacer una nueva vida con otra mujer. En medio de la tristeza, Pipe encuentra a Elvis, un pastor alemán perspicaz como ninguno, que se convertirá a partir de ahora en su amigo inseparable. Con esta nueva compañía emprenden un viaje junto al tío Pablo hacia el desierto de La Candelaria, cerca de Villa de Leyva, donde monjes y pergaminos enterrados muestran el camino hacia la ciudad subterránea de Shambala, una de las capitales del reino de Agartha. ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas