Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Vientos

Resumen del Libro

Libro Vientos

Los poemas memorables de los tiempos modernos no son sólo "Leaves of Grass", "The Waste Land", "Le Bateau Ivre", "Les Fleurs Du Mal" ... sino "Vientos" de Chi Trung. Ahora no hablemos más sobre el poema, permitamos que nos hable su palabra. Tenemos que (re)descubrir la grandeza de la poesía mundial. Silke Joyce Los versos de Chi Trung son como el viento del cielo, viene de lejos, es capaz de tocar el corazón, la mente y el espíritu en las profundidades del océano. Se eleva desde la nada celestial, en un puente infinito con lo invisible. Filomena Ciavarella

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 80

Autor:

  • Nguyen Chi Trung

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

84 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Poesía

De Mi Dulce Corazón

Libro De Mi Dulce Corazón

Un libro de poemas en el cual se expresan un sin fin de sentimientos, el misterio de la locura enamorada, imaginarte que eres una persona amada, sentir el amor en sus diversas formas, desde un brinco en una cama hasta ese beso tan deseado y compartirlo con la persona ms querida que se te haya atravesado en tu camino. Si quieres darte tiempo para recordar un bello amor, tal vez a alguien que ya no est, en un poema lo puedes encontrar, al leerlo encontrars un lenguaje sencillo y fcil de entender.

El Juego de la Lotería

Libro El Juego de la Lotería

Esta antología está conformada por los diferentes manuscritos de escritores hispanos que viven actualmente en Estados Unidos y que escriben en español como una muestra del amor a su lengua madre, la lengua castellana.

Sendas Femeninas

Libro Sendas Femeninas

Sendas femeninas reune textos muy diversos, escritos en situaciones muy disimiles. Al pie de una fuente, da cuenta de un enamoramiento intensisimo y esta dedicado a la mama de mi hijo. Los otros, son mas adultos, e indagan en el misterio femenino en general, o en algunas otras cosas que solo aparentemente nada tienen que ver con la mujer: la mujer es mi tao. En este tiempo lloro mucho, henchido de amor."

La mirada de la Cruz del Sur (Poeta en Buenos Aires)

Libro La mirada de la Cruz del Sur (Poeta en Buenos Aires)

El poeta en su soledad, recorre Buenos Aires, partiendo desde el cementerio y la pradera de La Recoleta, y siguiendo un trazado a través de los rincones de la esencia retomando a Martín Fierro, Oliverio Girondo, a Borges en su laberinto, a Cortazar en su café London, para llegar hasta Alejandra Pizarnik y su esencia en el café ""La Giralda"". Luego el sentimiento magnifica y vive los espacios en gran integración y añoranza.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas