Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Personalidad y deporte

Resumen del Libro

Libro Personalidad y deporte

El autor presenta de manera coherente los avances de la ciencia psicologica en este area de la actividad humana, especialmente aquellos que se relacionan con los aspectos afectivos y personologicos. Intenta contribuir a ampliar conocimientos de los profesionales y, por esta via, tiene tambien como meta una modificacion de actividades tanto hacia el conocimiento psicologico como hacia todos aquellos deportistas, practicantes, etc., que necesitan con fines diversos, del concurso del educador fisico.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : avances inprescindibles para el educador físico

Cantidad de páginas 236

Autor:

  • Hiram M. Valdés Casal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

82 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Método e investigación en Ciencias Sociales: Guía práctica

Libro Método e investigación en Ciencias Sociales: Guía práctica

La metodología de la investigación se ha convertido en una carga muy pesada para los estudiantes de pre y postgrado de nuestras universidades. Se les enseña que para investigar deben ejecutarse pasos como si se tratara de una receta de cocina o, peor aun, instrucciones militares que deben cumplirse si o si. Esa práctica ha llevado a que la investigación y los resultados que producen, estén muchas veces descontextualizados de la realidad que busca explicar, pues el método busca darle prioridad a los pasos y a la teoría que se parezca más a la realidad y no a la realidad que permita...

No hay relación sexual

Libro No hay relación sexual

En «L'Étourdit» («El atolondradicho»), publicado en 1973 y considerado uno de sus textos más oscuros e importantes, Lacan plantea algunos conceptos esenciales de su obra; entre ellos, la famosa fórmula «no hay relación sexual», que cuestiona la validez de nuestra relación con lo real.Alain Badiou y Barbara Cassin se apoderan de ese breve texto para pensar «con» él y proponen dos lecturas que toman por desafío el saber. Cassin lo examina sobre la base de su relación íntima con las cosas de la lengua, mientras que Badiou analiza lo que la filosofía se considera capaz de decir...

¡Ojalá no hubiera números!

Libro ¡Ojalá no hubiera números!

Imagina que una mañana despiertas y no se puede leer la hora del reloj, las matrículas de los coches están en blanco, los precios de la tienda han desaparecido, no sabes cuántos años tienes... ¡un mundo sin números! Eso le ocurrió a Arturo Comelibros por decir lo que no debía y enfadar a Pitágoras V, el rey de las matemáticas.

EL HÁBITO DEL CORAJE

Libro EL HÁBITO DEL CORAJE

What kind of life would you live if you didn't allow your fears to hold you back? This book offers a powerful program to help you conquer your inner critic, work toward your highest aspirations, and build a courageous community.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas