Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Plasma exprés

Resumen del Libro

Libro Plasma exprés

Somos vricolacas. [...] Usamos sólo una variante más de la tecnología de la que estamos enamorados para hacer realidad nuestros sueños, para consolidarnos como la pesadilla de aquellos que empezaron a rechazarnos cuando aún no establecíamos nuestra identidad. En un futuro cercano, cuando la policía investiga el asesinato ritual de una mujer argentina en un bosque de la Ciudad de México y descubre que ha sido transmitido a todo el mundo a través de internet, las evidencias señalan como sospechosos a los vricolacas, seres tecnológicamente modificados que reivindican a su especie con atentados hacker. Nicole Sheridan, Hernán Satoshi y sus hombres tratarán por todos los medios de poner fin a las luchas entre pandillas, la inseguridad creciente y el conflicto diplomático que ocasiona el Snuff... Pero ¿y si el sangriento asesinato hubiera sido la señal que los adeptos de una conspiración global estaban esperando para desatar el caos?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 304

Autor:

  • Gerardo Porcayo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

78 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

La magia de los duendes

Libro La magia de los duendes

El mundo de los duendes está poblado de un sinfín de personajes adorables dispuestos a llenar de fantasía la imaginación de los lectores. Cada cuento de este libro es un paraíso en el que la magia es lo natural y todo lo fantástico se convierte en cotidiano.

ABC

Libro ABC

"Imaginación y humor tiene este abecedario, en el que cada letra motiva un poema y cada poema, una cascada de palabras y sonidos, para saborear las letras del idioma español."--Back cover.

¿Cómo hago una cometa? (How Do I Make a Kite?)

Libro ¿Cómo hago una cometa? (How Do I Make a Kite?)

A day at the beach is no fun if it's raining. In this illustrated story, the main character and her cousin make the most of a rainy day by staying indoors and doing a special craft project together. Readers follow along as the two girls construct and decorate their very own kites. Accessible text is perfect for beginning readers, and close picture-text correlation fosters reading comprehension skills. After reading about this fun craft project, children will be excited to stay inside the next time it rains.

Amigos y rivales (Serie ¡Gol! 23)

Libro Amigos y rivales (Serie ¡Gol! 23)

¡Empieza el campeonato para los Cebozetas! ¿Lograrán nuestros jugadores adaptarse a un nuevo equipo? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Ha empezado el campeonato regional, pero no todos los Cebolletas han entrado en el Cebozetas, el nuevo equipo... Algunos se han ido al Sobresalientes y ahora deberán enfrentarse a sus viejos amigos. Tomi, Fidu, Nico, Becan y Sara por un lado. Lara, Dani y João por el otro ¿Quién ganará?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas