Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Innovar o morir : cómo obtener resultados excepcionales con poca inversión

Resumen del Libro

Libro Innovar o morir : cómo obtener resultados excepcionales con poca inversión

INNOVAR O MORIR es un libro que proporciona herramientas a todos aquellos que desean desarrollar nuevos productos, nuevos mercados y aumentar significativamente sus beneficios con bajas inversiones. Está escrito desde la perspectiva de un presidente de empresas que ha tenido que estar en permanente contacto con la INNOVACIÓN para lograr que los negocios a su cargo crezcan y sean rentables. Por esta razón, los ejemplos y anécdotas que se presentan son extraídos de la práctica gerencial y son explicados de una manera coloquial y amena. La innovación de productos es tratada en este libro como una responsabilidad que compete directamente a los gerentes de empresas y no a los departamentos de marketing o de innovación. El autor presenta a los lectores una metodología denominada “Ideo Praxis” para desarrollar nuevos productos, o versiones y valores agregados de los existentes. Igualmente, proporciona instrumentos para hacer que un mismo producto se pueda cambiar, logrando una rentabilidad mucho mayor. El lector encontrará, así mismo, en INNOVAR O MORIR un modelo para planificar el marketing y la gerencia de las empresas con base en los resultados. Se destacan de manera especial las competencias y talentos requeridos para lograrlo. INNOVAR O MORIR es además, tener la capacidad de internacionalizarse, de integrarse en nuevos mercados y de crear nuevos canales de venta. Este libro también está dirigido a todos aquellos que desean tener un conocimiento más cercano de la manera de internacionalizar a las empresas y conquistar mercados extranjeros. El lector encontrará información de cómo iniciar exportaciones, crear empresas subsidiarias o franquicias y hacer alianzas de distribución, entre otros. De la misma forma, el lector encontrará conceptos prácticos para todos aquellos que desean realizar una actividad distinta en el mundo de la venta directa, tipo Uninivel, Multinivel o Party Plan, y desarrollar un canal de comercialización, que por su naturaleza y contacto directo con el consumidor es, en extremo, exigente en la innovación y en el desarrollo de productos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 326

Autor:

  • Enrique Morales Nieto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

94 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Las grandes innovaciones que cambiarán tu vida (Edición mexicana)

Libro Las grandes innovaciones que cambiarán tu vida (Edición mexicana)

El fin del trabajo, el fin del dinero, el fin de la privacidad, el fin del petróleo... y otros diez finales que están a punto de llegar. Igual que en el siglo XX desaparecieron imperios que parecían eternos, preceptos morales que habían durado mil años y dogmas científicos que resultaron falsos, en el XXI vamos a decir adiós a muchas de esas tecnologías, costumbres e ideas que nos rodean desde que nacimos. Y la misma suerte que corrieron los videoclubs, el fax y la URSS, la vivirán en breve muchas de las profesiones y los aparatos que nos rodean. ¿Cuánto de lo que vemos se...

El patrón Bitcoin

Libro El patrón Bitcoin

Cuando en 2008 un programador informático desconocido anunció que había creado un nuevo sistema de dinero electrónico con tecnología peer-to-peer (P2P), pocos prestaron atención. En la actualidad, el Bitcoin es ya una alternativa descentralizada a los bancos centrales y al dinero físico. El patrón Bitcoin analiza el contexto histórico del surgimiento de esta nueva moneda, las propiedades económicas que la han permitido crecer rápidamente y sus implicaciones económicas, políticas y sociales. El profesor y economista Saifedean Ammous explica, con afán pedagógico, la historia del...

La larga marcha

Libro La larga marcha

There is now a general awareness among policymakers that additional reforms need to be undertaken if Latin American and Caribbean (LAC) economies are to grow at more than 6 percent a year--the growth rate required to reduce the number of people living in poverty in the region. This report offers a proposal for the discussion of such reforms. Chapter one identifies items in the reform agenda required to consolidate macroeconomic stability in the region, a necessary condition for sustaining high rates of growth. Chapters two and three addresses the additional structural reforms needed to...

Intra-emprendizaje

Libro Intra-emprendizaje

El libro trata sobre el intra-emprendizaje, también llamado emprendizaje corporativo, como medio para la mejora de procesos, servicios y productos, y para la creación de nuevos procesos, servicios y productos, en empresas y organizaciones existentes. Desarrolla una metodología específica para la generación de un portafolio de ideas innovadoras. Dicha metodología se basa en la aplicación sucesiva y coordinada de cuatro técnicas de creatividad grupal, como son 4 x 4x 4, Delphi, brainstorming y pensamiento lateral, con la técnica de creatividad individual conocida como...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas