Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

¿Por qué a los patos no se les enfrían los pies?

Resumen del Libro

Libro ¿Por qué a los patos no se les enfrían los pies?

Nuestro hogar, la Tierra, es caótico, mutable y está repleto de objetos mundanos que tocamos y modificamos todos los días sin apenas reparar en ello. Pero son precisamente esos escenarios cotidianos en los que debemos fijarnos si deseamos saber qué hace que el engranaje del universo funcione. En ¿Por qué a los patos no se les enfrían los pies?, Helen Czerski nos da las respuestas a algunas preguntas complejas del estilo de: ¿cómo viaja el agua desde las raíces de una secuoya hasta la copa? ¿Cómo consiguen los patos mantener los pies calientes cuando caminan sobre hielo? ¿Por qué la leche, al echarla al té, se asemeja tanto a un remolino de nubes de tormenta? Czerski, de una forma cercana y audaz, comparte sus asombrosos conocimientos para levantar el velo de la familiaridad de lo ordinario. Es probable que después de leer este libro no volvamos a mirar nada con los mismos ojos.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : La física de lo cotidiano

Cantidad de páginas 336

Autor:

  • Helen Czerski

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

67 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencia

La acrobacia

Libro La acrobacia

Este libro es el resultado de una rigurosa investigación, correspondiente a una larga praxis metódica, allegando procesos pedagógicos, deportivos y artísticos, desarrollados por más de tres décadas en distintas instituciones educativas de la ciudad de Cali, clasificando, adaptando, sistematizando y comprobando dinámicas corporales con estudiantes en diferentes etapas de desarrollo y desde diversos enfoques y aplicaciones. Sin duda, el mayor desarrollo se evidencia a partir de 1996, cuando empiezan a ser implementadas como contenidos programáticos en los diferentes niveles del Taller...

Las Imagenes del Universo

Libro Las Imagenes del Universo

Revisi n pormenorizada de las principales ideas del mundo y de la ciencia producidas por Occidente, desde la antig edad cl sica hasta el siglo XVII. de lectura amena, la obra constituye un fascinante recorrido por los principales sistemas del mundo, en cuya construcci n el hombre puso lo mejor de su imaginaci n y de sus conocimientos.

Riesgos naturales

Libro Riesgos naturales

Riesgos naturales: procesos de la Tierra como riesgos, desastres y catástrofes es un estudio de nivel universitario sobre los procesos de la superficie terrestre que tienen un impacto directo, a menudo repentino y violento, en la humanidad. Este libro combina principios de geología, meteorología, climatología, oceanografía, ecología y astronomía del sistema solar. Está pensado para ayudar a los profesores a guiar a estudiantes con poca o ninguna base de ciencias a través tanto de los fundamentos geológicos como de las repercusiones sociales de estos procesos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas