Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

¿Por que fracase con mi franquicia?

Resumen del Libro

Libro ¿Por que fracase con mi franquicia?

Libro de ayuda para todas aquellas personas que están pensando en abrir una tienda o franquicia en forma de autoempleo pero que no tienen experiencia. ¿Está pensando en abrir una tienda o negocio? ¿Tiene ya una idea o prefiere abrir una franquicia de una marca ya conocida y exitosa? ¿Le apasiona la idea pero no sabe cómo hacerlo ni por dónde empezar? ¿Tiene miedo a cometer los errores del principiante? Este es el único manual del mercado escrito por alguien que ha vivido en primera persona el proceso de abrir una tienda bajo la fórmula de franquicia. Pretende ayudar a todas aquellas personas que están considerando abrir una tienda o franquicia como forma de autoempleo, pero que no tienen experiencia. Se trata de una guía práctica sobre los errores más habituales y cómo evitar cometerlos. Podría decirse que este libro responde punto a punto a “Todo lo que me hubiera gustado saber antes de abrir mi tienda pero no me atreví a preguntar!”

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 100

Autor:

  • Juan Luis Miravet Ruiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

10 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Blink

Libro Blink

En este libro revolucionario, el periodista estadounidense Malcolm Gladwell nos explica como pensamos sin pensar, de donde proceden las decisiones que parece que tomamos en dos segundos, pero que no son tan simples como aparentan. Por que algunas personas son brillantes a la hora de decidir y otras son torpes una y otra vez? Por que algunos siguen su instinto y triunfan, mientras que otros acaban siempre dando un paso en falso? Cual es el funcionamiento real del cerebro en el trabajo, en clase, en la cocina o en la cama? Y por que las mejores decisiones suelen ser las mas dificiles de...

Preparación de materias primas. INAD0108

Libro Preparación de materias primas. INAD0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Las 4 S del Marketing Sensorial

Libro Las 4 S del Marketing Sensorial

El marketing sensorial se basa en la capacidad de un mismo producto de llegar a los consumidores a través de todos nuestros sentidos. Este libro es un viaje a través de sus 4 S: Sensaciones, Sinestesia, Sentimientos, Subconsciente.

El ROI de marketing y ventas, Cálculo y utilidad nuevo estandar de rendimiento

Libro El ROI de marketing y ventas, Cálculo y utilidad nuevo estandar de rendimiento

En un entorno empresarial de transformación constante, las empresas corren el riesgo de perderse en movimientos estratégicos que no les llevan a ninguna parte, La transformación digital, los mercados omnicanal, y los constantes cambios en la tecnología y en los comportamientos de los consumidores y negocios, son solo algunos de los desafíos a los que se enfrentan los gerentes en la actualidad, Hay algo de cierto en esto, pero ¿qué tan cierto es para su organización? Es hora de enfocarse en resultados monetarios cuantificables, ¿Está usted o su empresa preparado para hacerlo? Este...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas