Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

¿Por qué nos gusta tanto el sexo? V Era industrial

Resumen del Libro

Libro ¿Por qué nos gusta tanto el sexo? V Era industrial

Este libro, con instantáneas sobre la vida sexual durante el siglo XIX, pretende ser un «mapa histórico» replantea muchas de las ideas y costumbres que aún imperan en nuestro entorno respecto al sexo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 240

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

28 Valoraciones Totales


Más ebooks de María Del Pilar Montes De Oca Sicilia

Mujeres: sexismo y liberación

Libro Mujeres: sexismo y liberación

Mujeres: sexismo y liberación es el tema de la nueva Algarabía tópicos. En el campo del sexismo bien podrían entrar estos consejillos publicados en Social, una revista para instruir y entretener a las damas de la alta sociedad de la Ciudad de México. Estos consejos dedicados a las recién casadas se publicaron en el número 1, en 1936 y diez años después, en agosto de 1946, se volvieron a publicar. Es que son taaan sensatos…

Chile para todos

Libro Chile para todos

Un libro literalmente picante que, entre citas, anécdotas, datos históricos, canciones y albures tiene la intención de compartirle la esencia mexicana del chile.

Libros relacionados de Ficción Adulta

Stranger Things

Libro Stranger Things

ANTES DE LA NOCHE MÁS EXTRAÑA DE SU VIDA. ANTES DE CONVERTIRSE EN MAD MAX. ANTES DE HAWKINS Y EL MUNDO AL REVÉS. Max Mayfield sabe que no encaja. Nunca parece decir lo correcto, no es cursi ni delicada como su madre pretende que sea, y lo que más le gusta son los videojuegos e ir en patinete. Además, desde que su madre se casó con Neil, y su hermanastro, Billy, entró en escena, su vida se ha complicado aún más. Ahora Max y su nueva familia viven en Hawkins, un lugar donde todo parece extraño. Pero Max está decidida a escapar. Su plan es ir a Los Ángeles y encontrarse con su padre. ...

Las razones de mi hambre

Libro Las razones de mi hambre

Blanca tiene 18 años, salió de un colegio exclusivo. Entra a la universidad y no encuentra explicaciones: Santiago es una ciudad para deambular. Novela sin dramatismos ni juicios morales sobre cómo enfrentar una etapa vital de especial fragilidad.

Maleficio: el brujo y su sombra

Libro Maleficio: el brujo y su sombra

Un carismático psicópata. Un adolescente luchando en contra de su propia naturaleza. Una joven tratando de borrar el dolor. En el mundo de la brujería, nadie es inocente. Todos tienen un secreto y un demonio que ocultar. Chile es el escenario para esta novela llena de magia y violencia. Los brujos se han unido en la Nueva Recta Provincia, organización que busca resguardar la seguridad de los brujos y brujas a lo largo del país. Sin embargo, detrás de esta loable misión se esconde una verdad mucho más siniestra. Cada miembro del grupo tiene sus propios objetivos y es leal sólo a su...

El pueblo más tranquilo del mundo

Libro El pueblo más tranquilo del mundo

El pueblo más tranquilo del mundo es la nueva novela juvenil de suspense de Rush Smith. Un misterio sin resolver... Blai, un joven curioso acostumbrado a la vida de ciudad, descubrirá que la aparente tranquilidad de un pueblo como La Vila esconde más de lo que aparenta. Celos, traiciones y secretos... Pero, por encima de todo, sobrevuela una pregunta: ¿Quién mató a la señora Busquets?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas