Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Prevención de riesgos laborales

Resumen del Libro

Libro Prevención de riesgos laborales

"El propósito principal de esta publicación es guiar al lector en la comprensión global de las medidas que puede aplicar ante cada uno de los riesgos de seguridad y salud en el puesto de trabajo, específicamente en el de la cocina; es decir, se muestra aquí cómo implementar acciones preventivas o de protección de la salud y establecer comportamientos de seguridad, así como el uso adecuado de utensilios y equipos de trabajo. Se analiza el correcto desarrollo de actividades con el fin de garantizar la seguridad propia y la de terceros. Esta guía está basada en los requisitos de la legislación sobre prevención de riesgos laborales y está incluida en la colección de guías PRL, pensada para impartir información concisa, práctica y visualmente motivadora sobre prevención de riesgos laborales en diferentes ámbitos profesionales."--Publisher's description.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : personal de cocina

Cantidad de páginas 100

Autor:

  • Alba Ramírez Soriano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

45 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cocina

Sabores de la India. 76 recetas de cocina

Libro Sabores de la India. 76 recetas de cocina

Las recetas de este libro, sin perder sus raices tradicionales, se presentan adaptadas, en cuanto a ingredientes y preparación, a los gustos occidentales, permitiéndonos conocer una cultura culinaria antigua y de solera pero, sobre todo, original, con platos que sorprenden por su combinación barroca de sabores y por su estética presentación, así como por unos altos valores nutricionales y una gran digestibilidad. No es extraño que la cocina india sea la tercera en popularidad en el mundo.

El recetario mágico

Libro El recetario mágico

"El recetario mágico es más que un libro de cocina, es una recopilación del mundo mágico en que puede convertirse la alimentación de nuestros pequeños cuando empezamos a descubrir que alimentarse es mucho más que comer. Con una buena dosis de materias primas sanas, unos cuantos gramos de fantasía, unas gotas de consejos prácticos y una cocción a fuego lento, se ha ido cocinando este libro, que pretende ser una guía para disfrutar en familia de una alimentación sana, nutritiva y divertida. A través de las historias, los cuentos y los personajes, los pequeños irán conociendo y...

Las Proteinas Vegetales

Libro Las Proteinas Vegetales

Vegetarianism is one of the most intelligent ways to recover or preserve your health. This book is a practical guide to having a complete, delicious diet without meat or dairy products. Montse Bradford shows you the virtues of vegetable proteins such as legumes, tofu and nuts. It includes hundreds of recipes.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas