Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Primeras impresiones

Resumen del Libro

Libro Primeras impresiones

Sara: Estudiar para ganar una beca, había sido el único objetivo de mi vida. Eso me llevó a aterrizar en una escuela pija, llena de niños que lo tienen todo, y aun así, les gusta dañar a los demás. Los peores son los autodenominados como la Élite, Rodrigo y los suyos son los más redomados psicópatas con pedigrí. No me voy a quedar de brazos cruzados viendo como intentan hacerme la vida imposible. Rodrigo: Mi último año debía ser tranquilo, la Élite somos los reyes entre los reyes, los amos de la escuela. Una barriobajera becada ha hecho aparición para poner el orden de mi mundo patas arriba. No voy a permitir que se haga la dueña de todo. Esto es la guerra y la becada está en el bando perdedor. Dicen que del amor al odio hay solo un paso, ¿pero cuántos pasos hacen falta para alejarse del odio? ¿Y para llegar al amor?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 726

Autor:

  • Vanessa Flores

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

47 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Familia

La crianza de los hijos

Libro La crianza de los hijos

Este libro, según Tripp, está destinado a darle una visión, una motivación, una renovada fuerza, y el descanso de corazón que cada padre necesita. Está escrito para darles el gran cuadro del evangelio de la tarea a la cual su Salvador les ha llamado. Muchos libros de paternidad hablan de cambios en el comportamiento externo, pero el libro de Tripp va mucho más allá del comportamiento, conduce al lector a la fuente del problema: el corazón.

Educar El Talento

Libro Educar El Talento

The first years of children's lives are the best time to develop their potential and leadership skills. This hands-on book presents over 60 activities that will help shape the leaders of tomorrow. They are designed to be performed both inside and outside of the classroom.

El desarrollo del bebé

Libro El desarrollo del bebé

La investigación con bebés, y más aún con fetos, es algo bastante reciente. Sin embargo, en los últimos veinte años se ha convertido en uno de los campos más prolíficos de la psicología evolutiva. Con el apoyo de las nuevas tecnologías, los investigadores han agudizado su ingenio en el diseño de situaciones y problemas buscando la respuesta del bebé, pese a sus limitaciones para comunicarnos lo que experimenta. Este volumen ofrece un panorama comprensivo y actual de la investigación sobre los cambios que acontecen en la vida intelectual, afectiva y emocional del bebé en sus...

Relaciones Tóxicas

Libro Relaciones Tóxicas

Relaciones tóxicas ¿Te gustaría saber por qué hay algunas personas que te hacen sentir inferior? ¿Alguna vez has tenido la ligera sospecha de ser manipulado por miembros de tu familia, amigos, o incluso tu pareja? ¿Te has preguntado si tus relaciones necesitan de una "limpieza profunda", pero no sabes por dónde empezar? Si contestaste que SÍ a cualquiera de estas preguntas, entonces necesitas leer este libro. Los seres humanos estamos hechos para relacionarnos. Todos nosotros anhelamos la conexión con los demás. Algo tóxico refiere a algo mortal, venenoso o dañino, y cuando estás ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas