Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Procesos de comunicación con perspectiva de género en el entorno de intervención

Resumen del Libro

Libro Procesos de comunicación con perspectiva de género en el entorno de intervención

Este Manual desarrolla, con rigor y profundidad, la Unidad Formativa UF2684: ?Procesos de comunicación con perspectiva de género en el entorno de intervención.? Esta Unidad Formativa forma parte del Módulo Formativo MF1453_3: "Comunicación con perspectiva de género". Pertenece al Certificado de Profesionalidad: SSCE0212. "Promoción para la igualdad efectiva de mujeres y hombres". Dicho Certificado está descrito en el RD 990/2013, de 13 de diciembre. Tiene Nivel de cualificación profesional: 3 y pertenece a la Familia Profesional "Servicios Socioculturales y a la Comunidad". En cada capítulo se incluyen actividades y ejercicios prácticos, con objeto de comprender, asimilar y memorizar los contenidos expuestos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 184

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

95 Valoraciones Totales


Más ebooks de María Luisa Berdasco García

Promoción para la igualdad efectiva de mujeres y hombres en materia de empleo

Libro Promoción para la igualdad efectiva de mujeres y hombres en materia de empleo

Este Manual desarrolla, con rigor y profundidad, el Módulo Formativo MF1582_3: "Promoción para la igualdad efectiva de mujeres y hombres en materia de empleo". Pertenece al Certificado de Profesionalidad: SSCE0212. "Promoción para la igualdad efectiva de mujeres y hombres". Dicho Certificado está descrito en el RD 990/2013, de 13 de diciembre. Tiene Nivel de cualificación profesional: 3 y pertenece a la Familia Profesional "Servicios Socioculturales y a la Comunidad". En cada capítulo se incluyen actividades y ejercicios prácticos, con objeto de comprender, asimilar y memorizar los...

Libros relacionados de Educación

Los objetivos de desarrollo sostenible en el aula universitaria: estrategias de integración

Libro Los objetivos de desarrollo sostenible en el aula universitaria: estrategias de integración

Ofrece experiencias prácticas de integración de los ODS en la docencia universitaria. En ellas se utilizan estrategias como la sensibilización, la integración específica y la transversalización, que van asociadas al uso de metodologías activas [BIC]; por ejemplo, el aprendizaje-servicio, el aprendizaje orientado a proyectos, el aprendizaje basado en problemas y el método de casos. En el volumen también se plantean recomendaciones que pueden ser útiles para incluir los ODS en la enseñanza-aprendizaje. Es un libro dirigido al profesorado universitario de cualquier ámbito de...

El libro de Chan K´in

Libro El libro de Chan K´in

Narraciones y tradiciones orales lacandonas recogidas por el autor de un anciano lacandón, Chan K´in de Najá, guía y autoridad tradicional para los lacandones

Didáctica del francés. El diseño del currículo de francés lengua extranjera en la educación secundaria obligatoria y el bachillerato. Aspectos metodológicos y técnicos

Libro Didáctica del francés. El diseño del currículo de francés lengua extranjera en la educación secundaria obligatoria y el bachillerato. Aspectos metodológicos y técnicos

En el volumen Didáctica del Francés se abordan los contenidos de orden metodológico y técnico relativos a los actos profesionales de programar, intervenir y evaluar. Se ofrece un itinerario formativo de ocho capítulos; los que se presentan en francés, utilizado como lengua de trabajo, son aquéllos que se refieren, de manera más precisa, a un saber y saber hacer técnico docente para la configuración de escenarios curriculares, y aportan dispositivos y elementos esenciales de organización (unidades didácticas), de concreción (actividades), de instrumentación (materiales y...

Reformas educativas y sociedad de mercado

Libro Reformas educativas y sociedad de mercado

Este libro expone los factores, de naturaleza política e ideológica, que están detrás de las nuevas leyes educativas. Además, plantea cómo la apuesta por una educación bajo los principios de inclusividad y la eliminación de prácticas escolares excluyentes supone reconocer la influencia de las desigualdades sociales en las desigualdades escolares, e interrogarse bajo qué mejores condiciones la escuela es más neutral y objetiva. En otras palabras, si se puede creer que la competencia escolar es justa e imparcial en un mundo injusto e imperfecto. Así mismo, el libro pone en evidencia ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas