Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Programación orientada a objetos con Java

Resumen del Libro

Libro Programación orientada a objetos con Java

Dedicado a aquellas personas con alguna experiencia en el uso de lenguajes de programación estructurada que quieren introducirse en el mundo de la programación orientada a objetos, o afianzar los conceptos propios de este paradigma. Aunque los conceptos básicos se presentan de forma general e independiente del lenguaje, estos se desarrollan en el lenguaje Java. Desde la versión 5.0 de Java, se han introducido numerosas innovaciones en este lenguaje que lo mejoran sustancialmente, como la genericidad, boeing/unboxing automático, etc., convirtiéndolo en uno de los lenguajes orientados a objetos más utilizados, elegantes y que mejor implementan los mecanismo de este paradigma de programación. El presente libro se ha diseñado con un enfoque muy práctico, con múltiples ejemplos y ejercicios, con explicaciones claras y didácticas, y haciendo especial hincapié en los pilares básicos del lenguaje: reutilización de código, tratamiento de excepciones, uso de colecciones, diseño de interfaces gráficas de usuario y gestión de entrada/salida.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 337

Autor:

  • Francisco Javier, Duran MuÑoz
  • Gutierrez Lopez, Francisco
  • Pimentel Sanchez, Ernesto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

92 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Informática

Programando en C - x86 y Sistemas Embebidos. Incluye ejercicios resueltos

Libro Programando en C - x86 y Sistemas Embebidos. Incluye ejercicios resueltos

En este libro se introducen los conceptos mínimos necesarios para programar en C, la forma de expresar en forma gráfica la solución del problema, mediante diagramas de flujo, y diversas aplicaciones basadas en PC y microcontroladores. Se utilizan ejemplos resueltos para ayudar al contenido teórico, los que inicialmente son desarrollados para PC, y luego se describen algunos ejemplos basadas en plataformas libres o sistemas embebidos. Este libro no busca suplantar textos de otros autores en los que se tratan los temas aquí vertidos con una mayor profundidad, sino convertirse en una...

Desarrollo de Bases de Datos. Casos prácticos desde el análisis a la implementación. 2ª edición actualizada

Libro Desarrollo de Bases de Datos. Casos prácticos desde el análisis a la implementación. 2ª edición actualizada

Este libro presenta un magnífico análisis conceptual (utilizando el Modelo E/R) y diseño lógico (utilizando el Modelo Relacional). Cuenta con una colección de ejercicios prácticos relacionados con todas y cada una de las fases de desarrollo de bases de datos, desde su análisis hasta la implementación, incluyendo el almacenamiento físico, así como la organización de ficheros. También se incluyen ejercicios sobre bases de datos distribuidas.

Desarrollo de Videojuegos: Un Enfoque Práctico. Vol 3: Técnicas Avanzadas

Libro Desarrollo de Videojuegos: Un Enfoque Práctico. Vol 3: Técnicas Avanzadas

El objetivo de este volumen, titulado "Técnicas Avanzadas de Desarrollo" es profundizar es aspectos de desarrollo más avanzados que complementen el resto de contenidos de los otros tres volúmenes y que permitan explorar soluciones más eficientes en el contexto del desarrollo de videojuegos. En este volumen se introducen aspectos básicos de jugabilidad y se describen algunas metodologías de desarrollo de videojuegos. Así mismo, también se estudian los fundamentos básicos de la validación y pruebas en este proceso de desarrollo. No obstante, uno de los componentes más importantes del ...

Diseño básico de páginas web en HTML

Libro Diseño básico de páginas web en HTML

Este libro muestra cómo insertar en un documento gráficos, tablas, archivos multimedia, enlaces... Además, introduce al lector en el aprendizaje de la maquetación y la publicación de páginas web a nivel aplicativo, haciendo uso de las herramientas disponibles en el mercado y generando páginas atractivas gracias a la inclusión de efectos gráficos, animaciones, etc. ÍNDICE 1. Introducción a Internet: conceptos básicos 2. Introducción al diseño de páginas Web 3. Presentación del texto 4. Creación de enlaces 5. Imágenes 6. Tablas 7. Formularios 8. Frames 9. Diseño atractivo y...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas