Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Sobre el crecimiento de las redes sociales

Resumen del Libro

Libro Sobre el crecimiento de las redes sociales

El propósito de este trabajo es exponer algunas técnicas relacionadas con el análisis del crecimiento de las redes sociales y generalizar algunos resultados conocidos. Para ello, el autor emplea el teorema de Perron-Frobenius, el cual es un componente clave para los cálculos numéricos, y es la hipótesis de una cota común para el número de relaciones de cada individuo en la sociedad, que se conoce con el nombre de número de Dunbar. También basa su estudio en la ley de Zipf que es “una ley empírica cuya formulación requiere estadística matemática y se refiere a la distribución de gran cantidad de datos en física y biología por medio de leyes de potencias”. Con todo ello, presenta una breve aproximación al complejo mundo de las redes sociales desde una perspectiva matemática, para entender su dinámica de crecimiento y su impacto en la sociedad.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 72

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

15 Valoraciones Totales


Más ebooks de José Antonio De La Peña

Álgebra Lineal Avanzada

Libro Álgebra Lineal Avanzada

El algebra lineal es una parte esencial de las matematicas, tanto por su contenido conceptual como por sus importantes aplicaciones a otras ramas de las matematicas y otras ciencias. Los temas tratados en este libro son todos ellos fundamentales para las matematicas -por ejemplo, la combinatoria y el analisis- como para otras ciencias. A lo largo del libro se presentan aplicaciones a la fisica, la quimica, la biologia y la economia.

Libros relacionados de Informática

El estilo e-portafolio

Libro El estilo e-portafolio

Adoptar un "estilo e-portafolio” supone estar atento y saber captar los momentos de inflexión en los que se modulan los hitos más importantes de nuestra vida. El "estilo e-portafolio” provoca la narración de una historia académica, profesional o personal, a través de documentos únicos.

Flujos de valor en SAP (CO-PA) S/4HANA

Libro Flujos de valor en SAP (CO-PA) S/4HANA

Este práctico manual ofrece una guía paso a paso a través de los flujos de valor en la cuenta de resultados (CO-PA) de SAP y describe las formas que toman estos flujos en S/4HANA, incluida la CO-PA contable que se necesita. En el libro se exponen los requisitos técnicos previos y los cambios que introduce SAP S/4HANA, en comparación con el producto anterior, ERP, y analiza qué hay de verdad en los rumores que corren, como “El módulo de Controlling dejará de existir”. Los autores, con muchos años de experiencia en SAP Controlling, ilustran mediante un sencillo ejemplo continuo el...

Nuevo reglamento de protección de datos de carácter personal

Libro Nuevo reglamento de protección de datos de carácter personal

Después de más de ocho años de espera, por fin se ha publicado el Real Decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre , de protección de datos de carácter personal. En esta obra, cuatro profesionales de reconocido prestigio en el campo delDerecho de las Tecnologías de la Información, dos de ellos pioneros en la materia y otros dos de la nueva ola, han unido sus esfuerzos para lograr un libro en el que de forma agradable y fácil de comprender se analiza el nuevo Reglamento, poniendo de relieve sus...

Mercadotecnia en los Medios Sociales

Libro Mercadotecnia en los Medios Sociales

Entender el comportamiento social de los consumidores en línea y fuera de línea es esencial para el desarrollo de estrategias de comunicación de marketing viables. Los medios digitales y sociales han estimulado a las marcas a desarrollar tácticas de investigación que avancen en el ámbito de la conducta social de los consumidores en línea. La observación y la comprensión de cómo los consumidores se comportan e interactúan entre sí ha dado lugar a la introducción de la nueva semántica del análisis de las tecnologías que permiten a las empresas controlar los patrones de compra de ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas