Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Psicometría aplicada a la climatización. Bases teóricas y problemas

Resumen del Libro

Libro Psicometría aplicada a la climatización. Bases teóricas y problemas

La psicrometría es un tema fundamental en cualquier asignatura de climatización,ya que trata de analizar el comportamiento del aire húmedo ante las transformaciones que le aplican los sistemas de aire acondicionado.La siguiente obra tiene un carácter práctico, ya que se pretende mostrar al lector diferentes estrategias para el análisis y la resolución de problemas de la materia.La obra está dirigida a estudiantes que pretendan poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos en clase y a profesionales que ya posean esos conocimientos y pretendan profundizar o ampliar sus habilidades en este campo.El libro consta de un total de 22 problemas en los que se combinan diferentes modos de resolución: ecuaciones analíticas y diagrama psicrométrico. Los problemas están explicados con total detalle para un adecuado seguimiento. Además, se ordenan de menor a mayor dificultad, que va desde cálculos de procesos simples hasta resolución de sistemas de climatización complejos

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 297

Autor:

  • Soto Francés, Victor Manuel
  • Sarabia Escriba, Emilio José
  • Carnero Melero, Pablo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

69 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencia

De la crisis a la paz

Libro De la crisis a la paz

En conferencias, en entrevistas con periodistas y en reuniones con discípulos en los últimos años, la Maestra Suprema Ching Hai ha hablado con creciente urgencia sobre la actual crisis climática de la Tierra. Como ella dice: “Nuestro planeta es una casa que se está quemando. Si no trabajamos juntos con un espíritu unido para apagar el fuego, ya no tendremos un hogar ". Pero ella también ofrece a la humanidad una solución edificante, una que cada individuo puede lograr fácilmente: "Sé vegano para salvar el planeta".

Técnicas analíticas de separación

Libro Técnicas analíticas de separación

Pese a la existencia de buenas monografías sobre las distintas técnicas de separación, desde hace años no se ha publicado una obra general con orientación fundamentalmente pedagógica. Nuestro objetivo al publicar este libro de texto es cubrir el hueco existente en la bibliografía y tratar de ofrecer una visión moderna, amplia y a la vez sencilla de las técnicas analíticas que impliquen la transferencia de materia entre dos fases.

Física 1

Libro Física 1

La segunda edición de Física 1 del maestro Héctor Pérez Montiel, incluye las modificaciones en contenido que marca el programa actualizado de la DGB, bajo un novedoso diseño totalmente renovado. Se integra material adicional al final del bloque como portafolio de evidencias, rúbricas, listas de cotejo y guías de observación con la finalidad de reforzar la evaluación de las numerosas actividades de aprendizaje, laboratorios, ejercicios y cuestionarios. La obra también promueve numerosas actividades de investigación en Internet, revistas, periódicos, para que el estudiante sea el...

Problemas resueltos de motores térmicos y turbomáquinas térmicas

Libro Problemas resueltos de motores térmicos y turbomáquinas térmicas

Este libro pretende ser un apoyo para los alumnos de ingeniería en el estudio de los motores de combustión interna alternativos,las turbomáquinas térmicas y las instalaciones de potencia y motores de reacción basados en dichas turbomáquinas. En el libro se plantean y resuelven de forma detallada 76 problemas, basados en su mayoría en datos reales,que ayudarán al alumno a la asimilación de los conceptos teóricos y le proporcionarán información sobre los campos de aplicación de estas instalaciones.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas