Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Pug actually

Resumen del Libro

Libro Pug actually

Julie rescató a Doug de la perrera y ahora su mayor sueño es conseguir que su humana sea igual de feliz que lo es él. Doug es leal y la adora, dos cosas que no pueden decirse sobre Luke, el novio de Julie. Sin embargo, Julie, se resiste a romper con él; se niega a acabar como su vecina, con un gato huraño por compañía. Obviamente, esta es una perspectiva que también horroriza a Doug, que no soporta a los gatos. Tom, un joven veterinario recién llegado al barrio, por el contrario, es perfecto para Julie. Y todos pueden verlo, excepto Julie y Tom. Pero Doug confía en que logrará que ambos se den cuenta de que están hechos el uno para el otro.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Cupido por sorpresa

Cantidad de páginas 352

Autor:

  • Matt Dunn

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

23 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Los guardianes del secreto

Libro Los guardianes del secreto

¿Qué enigmático hallazgo hizo el obispo Alonso Suárez de la Fuente en el siglo XVI que lo condenó a permanecer sin enterrar en un cajón de la catedral de Jaén durante más de 300 años? ¿Qué contenian los manuscritos que el sacerdote Bérenger Saunière descubrió a finales del siglo pasado en el altar visigodo de su iglesi en la localidad francesa de Rennes-le-Château ? ¿ Acaso el gran misterio que cátaros y templarios custodiaron hasta su desaparición ? ¿ Un secreto vinculado con Jesús el Nazareno ? El presente libro está narrado por un periodista que ha visitado ocho...

Historias Varias, Acrsticos y Poemas

Libro Historias Varias, Acrsticos y Poemas

Estas historias han sido escritas para que el lector disfrute y se sienta partícipe de ellas. Desde el comienzo, el lector buscará el o los personajes; la razón de su comportamiento y su final. Combinación de lugares y hechos reales con la imaginación del autor, darán, sin duda, gran satisfacción por leerlas y, también, por haber adquirido el libro.

El secreto del relojero

Libro El secreto del relojero

El segundo misterio electrizante de la serie de los misterios de Slim Hardy. Un reloj enterrado tiene la clave para descifrar un misterio de hace décadas. De vacaciones para escapar de las pesadillas de su último caso, el soldado caído en desgracia y convertido en detective privado, John «Slim» Hardy, encuentra algo enterrado en la turba de Bodmin Moor. Inacabado y dañado por el agua, el viejo reloj ofrece pistas vitales para un caso sin resolver de personas desaparecidas. A medida que Slim empieza a hacer preguntas en el diminuto pueblo de Penleven, en Cornwall, va entrando en un mundo ...

Belleza descubierta

Libro Belleza descubierta

Haría lo posible por llegar a su corazón El director ejecutivo Brody Eden era un hombre solitario y taciturno que tenía secretos que se negaba a desvelar a nadie, hasta que conoció a su nueva asistente, Samantha Davis. Ella era la tentación personificada. Samantha nunca había conocido a un hombre tan reservado y atractivo como Brody. No quería enamorarse de su jefe, pero él tenía algo especial; bajo sus hoscos modales se percibía ternura y una intensa pasión a la espera de ser liberada. Y ella deseaba ser quien se metiera en su guarida... y en su cama.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas