Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

¿Qué es un género literario?

Resumen del Libro

Libro ¿Qué es un género literario?

El presente texto de Jean-Marie Schaeffer, un clásico de la materia, aborda la difícil cuestión de las lógicas genéricas, desde Aristóteles a Genette.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Jean Marie Schaeffer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

21 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cómics

Narcos #2

Libro Narcos #2

Murphy and Pena clash with their new partners’ irregular methods while a drug kingpin makes a play for control of Medellin’s drug network! Meanwhile, an attempt on El Patrón’s life makes him rethink who he can trust.

Caminos condenados

Libro Caminos condenados

En la región de Montes de María (en los departamentos de Sucre y Bolívar, Colombia), los caminos eran medio y frontera. Conectaban extremos, separaban lotes y unían a los vecinos. Cuando las parcelas fueron fusionadas en un solo cultivo, en un desierto verde, nadie pudo volver a recorrer ni a cruzar esos caminos. Se convirtieron en caminos condenados. Pero aquellos que los andaban no han desaparecido: es hora de escucharlos. Coedición digital Pontificia Universidad Javeriana - Cohete Cómics - eLibros.

Los proyectos Manhattan Integral no 01/02

Libro Los proyectos Manhattan Integral no 01/02

¿Y si el departamento de investigación y desarrollo creado para construirla primera bomba atómica hubiera sido la tapadera de otra serie de programas más inusuales? ¿Y si la unión de las mentes más brillantes de su generación no hubiera sido una señal para el optimismo, sino para la aprensión? ¿Y si... salió todo mal? Este primer integral (de dos) recopila en edición de lujo la serie más personal de Jonathan Hickman y Nick Pitarra. Recopila los números #1-15 de la serie original. Editorial original: Image.

Ojos

Libro Ojos

"Tanto para la gente que puede ver como para la que no puede, estar vivo es una gran bendición. Echa una ojeada a este bonito relato que despierta los sentidos de todo cuerpo" -- p. [4] de la cubierta

Últimos Libros



Últimas Búsquedas