Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Queen & country 8 Operacion: panda rojo / Operation: Red Panda

Resumen del Libro

Libro Queen & country 8 Operacion: panda rojo / Operation: Red Panda

TARA CHACE VUELVE AL TRABAJO TRAS EL TRAUMA DE LA MUERTE DE TOM WALLACETara Chace es enviada en misión a Iraq para investigar y eliminar a un ministro sospechoso de colaborar con los insurgentes. Pero cuando todo parece ir como la seda, las cosas se complican terriblemente y el trauma que sufre la agente Chace solo complica las cosas. Greg Rucka vuelve a su ya clásica serie de espionaje y política internacional junto al artista Chris Samnee.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 120

Autor:

  • Greg Rucka
  • Chris Samnee

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

47 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cómics

El escorpion 8 La sombra del angel/ Scorpion 8 Shadow's Angel

Libro El escorpion 8 La sombra del angel/ Scorpion 8 Shadow's Angel

DESBERG Y MARINI VUELVEN A SUBIR EL LISTÓN CON ESTA NUEVA ENTREGA DE LAS AVENTURAS DE ARMANDO CATALANO. Viejos asuntos pendientes vuelven para atormentar al Escorpión. Su sed de venganza contra el papa Trebaldi no cesa de crecer y poco a poco, su causa va ganando adeptos. Pero... ¿le seguirán todos o es una trampa?

Arzak 1, El vigilante

Libro Arzak 1, El vigilante

MOEBIUS NOS CUENTA POR FIN LA HISTORIA DE UNO DE SUS PERSONAJES MÁS ICÓNICOSUn curioso sombrero cónico. Un vehículo volador con forma de pterodáctilo. Y un vasto paisaje en el que hasta la más mínima anomalía debe ser investigada.Moebius presenta, más de treinta años después de su primera aparición, la historia de Arzak, el personaje que revolucionó el cómic desde las páginas de Métal Hurlant.

Dragon Ball Color Origen y Red Ribbon no 01/08

Libro Dragon Ball Color Origen y Red Ribbon no 01/08

Son Goku es un chico muy especial que, tras la muerte de su abuelo, vive solo en el bosque. Posee una fuerza prodigiosa y parece bastante satisfecho con su vida al aire libre hasta que conoce a Bulma, una niña pija que está buscando las Bolas de Dragón, siete esferas mágicas que, una vez reunidas, pueden conceder cualquier deseo. Casualmente, Goku posee una de ellas, la de cuatro estrellas, por lo que a Bulma le cuesta un poco convencerle de que se una a ella en su búsqueda. . . ¡Así empieza el manga shônen más popular de todos los tiempos! ¡¡25 años después de la primera...

Caballos y ponis

Libro Caballos y ponis

¡DESCUBRE TU MUNDO CON ESTOS DIVERTIDOS LIBROS INTERACTIVOS! Gira las ruedas, abre las ventanas y despliega las solapas para averiguar muchas cosas sobre los caballos y sus crías. ¿Qué corre más, un caballo o una bicicleta? ¿Qué significa almohazar? ¿Quién era Pegaso?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas