Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Quiero ser chef (I Want to Be a Chef)

Resumen del Libro

Libro Quiero ser chef (I Want to Be a Chef)

Kids love to cook, and the rise of celebrity chefs has made them even more interested in the culinary arts. This fun book explains how master chefs are made and offers advice for young cooks.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

70 Valoraciones Totales


Más ebooks de Mary R. Dunn

Libros relacionados de Juvenil No Ficción

¡Sin resolver! Misterios de la historia (Unsolved! History's Mysteries)

Libro ¡Sin resolver! Misterios de la historia (Unsolved! History's Mysteries)

History is full of unsolved crimes, mysterious disappearances, and strange sightings. Readers will discover some of the most well-known mysteries in history--including Amelia Earhart, Big Foot, and the Salem Witch Trials--in this fascinating, Spanish-translated nonfiction book. Featuring detailed images, intriguing facts, and informational text in conjunction with a glossary of terms and an index, readers will be enthralled from beginning to end!

Método Everest de español para extranjeros

Libro Método Everest de español para extranjeros

La Editorial EVEREST ha creado el Método de Español para Extranjeros en colaboración con la prestigiosa Universidad de Valladolid, de su Fundación General y de su Centro de Idiomas. El método está estructurado en tres niveles y cada nivel consta de tres libros y una casete.

Atención al cliente

Libro Atención al cliente

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Atención al Cliente del Título Profesional Básico en Cocina y Restauración, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo, según el Real Decreto 127/2014, de 28 de febrero. Atención al cliente comienza introduciéndonos en el mundo de la comunicación. Nos adentra en sus elementos, el proceso comunicativo, las barreras que pueden surgir y los tipos de comunicación que es necesario conocer para fomentar la motivación tan necesaria en la atención al cliente. A continuación, se centra en la actuación del ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas