Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Química cuantitativa

Resumen del Libro

Libro Química cuantitativa

Este texto puede servir para varios cursos diferentes. En un principio, fue escrito para una asignatura de Química cuantitativa dada en dos semestres a la altura del tercer curso de Universidad, suponiéndose que el alumno ha estudiado Química orgánica y está estudiando o ha estudiado ya Química física. Sin embargo, algunas partes escogidas del libro pueden utilizarse como una asignatura breve a la altura del segundo curso mientras que otras partes podrían estudiarse como asignatura más avanzada de análisis instrumental.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 759

Autor:

  • Glenn H. Brown
  • Eugene M. Sallee

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

73 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencia

Sexo, drogas y biología

Libro Sexo, drogas y biología

¿De qué hablamos cuando hablamos del amor y del sexo? ¿De ciencia? Nada en la vida es más importante, más divertido, más interesante o más problemático que el sexo. Claro que para los diferentes bichos que hay sobre la Tierra, decir sexo quiere decir aventuras muy pero muy diferentes. Además, para muchos de estos comportamientos sexys hay que hacerse notar... ¿Y todo para qué? Para elegir a la mejor pareja con la cual mezclar el material genético y tener hijitos sanos y fértiles. Mujeres y varones no escapan a las generales de la ley: por suerte, hay diferencias entre géneros en ...

Ciencia, tecnología, sociedad y valores

Libro Ciencia, tecnología, sociedad y valores

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

Álgebra Lineal Avanzada

Libro Álgebra Lineal Avanzada

El algebra lineal es una parte esencial de las matematicas, tanto por su contenido conceptual como por sus importantes aplicaciones a otras ramas de las matematicas y otras ciencias. Los temas tratados en este libro son todos ellos fundamentales para las matematicas -por ejemplo, la combinatoria y el analisis- como para otras ciencias. A lo largo del libro se presentan aplicaciones a la fisica, la quimica, la biologia y la economia.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas