Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Química física

Resumen del Libro

Libro Química física

El orden, así como la filosofía de presentación de las materias en este texto merece alguna explicación. Un problema inmediato es el que proviene de la presencia de dos aspectos de la Química física moderna. Un aspecto es macroscópico y fenomenológico por naturaleza; éste es ilustrado mediante temas de Termodinámica, equilibrios de fase y Electroquímica. El segundo aspecto es molecular y teórico, desarrollado mediante Termodinámica estadística y Mecánica ondulatoria.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 1282

Autor:

  • Arthur W. Adamson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

19 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencia

Química orgánica tomo 2

Libro Química orgánica tomo 2

La obra trata de los fundamentos de Química Orgánica necesarios para poder seguir estudios de química, ingeniería química, farmacia y biología. Como en la mayor parte de libros introductorios, por cuestiones pedagógicas se presenta la química orgánica por grupos funcionales. Concebida para que se entienda la reactividad y las causas que originan los cambios químicos y no para dar un conocimiento enciclopédico de las reacciones, la obra pretende dejar claros una serie de principios fundamentales a partir de los cuales el alumno pueda abordar situaciones más complejas. Otras...

Eso No Estaba En Mi Libro de Historia de la Quimica

Libro Eso No Estaba En Mi Libro de Historia de la Quimica

Alejandro Navarro brings us a funny work full of curiosities about the history of chemistry. We will check how throughout history we have used chemistry for good and for evil; to make war, to enrich ourselves at the expense of other people or to poison them, but also to cure ourselves or feed a population.

El origen de la vida

Libro El origen de la vida

Análisis multidisciplinar que trata de dar respuesta, desde distintos tipos de vista, a la aplicación de las nuevas tecnologías en el aula, con todas sus luces y sus sombras.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas