Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

RAP

Resumen del Libro

Libro RAP

RAP.25 AÑOS DE RIMAS es un libro sobre la trayectoria que ha vivido este tipo de música en España desde su nacimiento, allá por los años ochenta, hasta la fecha. Pero no es sólo una simple recopilación de datos, fechas y citas, ya que dos de sus propios protagonistas son quienes nos ofrecen un relato vivo y auténtico de este fenómeno del que tan activamente han formado parte y que se perfila como una de las manifestaciones culturales más influyentes en la juventud actual. El rap, que forma parte del gran universo del hip hop, es un estilo de vida que implica un posicionamiento ante muchas de las cuestiones que afectan a la sociedad del momento.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : 25 años de rimas : un recorrido por la historia del rap en España

Cantidad de páginas 383

Autor:

  • Chojin
  • Francisco Reyes
  • Francisco Reyes Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

42 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Música

El Himnario Selecciones Congregational Text Edition

Libro El Himnario Selecciones Congregational Text Edition

This collection is an inexpensive, words-only edition of favorite hymns and songs from El Himnario, together with translations of other hymns that are familiar to Hispanic congregations. The full-music edition of El Himnario was an ecumenical project sponsored by the Episcopal Church and several other mainline denominations. It is available for use by musicians who accompany worship.

Canciones de amor

Libro Canciones de amor

Las canciones de amor son eternas, y desde siempre han estado asociadas a bohemios, renegados, marginados y oprimidos. Este es un recorrido por una historia inexplorada. Basándose en dos décadas de investigación, Gioia presenta el catálogo completo de las canciones de amor, desde los ritos de fertilidad de las culturas antiguas hasta los videoclips actuales. Un ensayo revelador que nos muestra cómo la más dulce de las músicas ha jugado un papel clave en la expansión del individualismo y la autonomía personal.

Sabor peruano

Libro Sabor peruano

La revisión que hace esta obra de un siglo de música es notable e inédita. Emprendida en complicidad con un grupo de periodistas, investigadores y músicos, nos lleva de viaje por las raíces y los frutos de la prolífica música peruana. Veintiún crónicas y ensayos nos introducen en este universo sonoro que, al igual que la gastronomía de Perú, posee una exquisita y fascinante diversidad que merece ser escuchada fuera de las fronteras de esta milenaria y maravillosa tierra. La travesía a la que nos invita Sabor peruano está poblada tanto de personajes históricos como de nuevas...

Glam Rock

Libro Glam Rock

Cuando en los años setenta una disciplina con forma de objeto volante no identificado abre brecha en la escena musical británica, el universo del conservador medio recibe una patada en los morros. Surge así una nueva senda para la rebeldía, el arte, la moda y el hedonismo; el glam o glitter aterriza en el planeta Tierra. Artistas y agrupaciones con nombres que van de David Bowie a Gary Glitter o de T.Rex a The Sweet consiguen con sus letras pintar un retrato generacional poco visto y oído. En Glam rock. Sexo, purpurina y lápiz de labios, se analiza tanto el reinado del glam rock...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas