Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Reputación online y presencia digital sana

Resumen del Libro

Libro Reputación online y presencia digital sana

La reputación online es parte de tu ADN digital si estás en Internet. Nadie está exento de ello, porque todos usamos las plataformas digitales profesional o personalmente. Aprende a tener una presencia digital sana con los contenidos de este ebook.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 16

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

51 Valoraciones Totales


Más ebooks de Escuela Storyemotion

INSTAGRAM

Libro INSTAGRAM

Una guía tutorial sobre Instagram como herramienta de generación de contenidos. Un ebook para ayudarte a comprender mejor la red social y cómo potenciar sus recursos para mejorar la imagen de tu marca y hacer crecer tu negocio.

Libros relacionados de Economía y Negocios

Más allá del crash

Libro Más allá del crash

Todo lo que usted quiere saber sobre la crisis explicado por Niño-Becerra, autor de El crash del 2010, quien vaticinó en 2006 que estaba a punto de producirse un crash de gravísimas proporciones. ¿Cuánto durará la crisis? ¿Hacia dónde va la economía mundial? ¿Y España? ¿Y el ciudadano de a pie?

Claves para un vendedor con éxito

Libro Claves para un vendedor con éxito

En un entorno como el actual, la venta se convierte en un eje clave de la estrategia de éxito de cualquier empresa. A través de esta obra se pretende proporcionar al vendedor las herramientas y estrategias más exitosas desde un prisma relacional. En esta obra la venta personal se entiende como un instrumento dentro de la estrategia de comunicación, cuyas acciones y actividades deben estar organizadas, planificadas, dirigidas y controladas sobre la base de un plan de ventas. A lo largo del texto se analizan los aspectos más destacables de la venta personal bajo la óptica de un enfoque de ...

El tercer sector en Mexico

Libro El tercer sector en Mexico

Inhaltsangabe:Introduccíon: Después de la Segunda Guerra Mundial, Raúl Prebisch investigó las razones principales de las grandes desigualdades entre los países productores de materia prima y los productores manufacturados. En función de ello, distinguió entre los países del centro y la periferia a la cual pertenecen las economías latinoamericanas. Prebisch concluyó, entre otros resultados, que los países periféricos se encuentran en un círculo vicioso de baja competitividad. De hecho, hoy en día, la mayoría, tanto de las economías desarrolladas como de la economía de México...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas