Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Retórica para PowerPoint

Resumen del Libro

Libro Retórica para PowerPoint

Desde hace ya unos cuantos años PowerPoint ha invadido las aulas, las reuniones de empresa, las conferencias, las presentaciones de libros y todo acto social en el que interviene un orador y dos o más espectadores. PowerPoint, Prezi y todas las demás herramientas de apoyo a las presentaciones son un medio muy eficaz de complementar el discurso del orador mediante refuerzos audiovisuales. El problema es que, con frecuencia, el orador cede demasiado protagonismo a la presentación de apoyo.A pesar de toda su potencia gráfica y capacidad para mostrar información, PowerPoint no puede sustituir a la retórica y a la oratoria.En este libro se expone un método de trabajo práctico que nos permitirá crear discursos estructurados y coherentes. Recuperar las ideas de la retórica clásica nos ayudará a crear mejores discursos y mejores presentaciones que refuercen el protagonismo del orador y le ayuden a alcanzar sus objetivos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 81

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

52 Valoraciones Totales


Más ebooks de Fernando López

El jardín medicinal autosuficiente

Libro El jardín medicinal autosuficiente

Desde siempre la vida rural se relacionaba con la flora silvestre. Las plantas servían como alimento y como remedio. Este saber tradicional sobre las buenas hierbas que curan se está infravalorando. ¿Te gustaría ponerte en camino a rescatar esos conocimientos y ponerlos en práctica? Es fácil trasladar a nuestro jardín esa sabiduría antigua con las plantas. Vuestra cocina se puede convertir en el lugar donde desarrollar la farmacia natural con los extractos, jarabes, ungüentos, licores…

Libros relacionados de Economía y Negocios

Marketing y promoción en el punto de venta

Libro Marketing y promoción en el punto de venta

El comercio es una práctica milenaria que existe desde los inicios de la civilización, y las técnicas de venta, más o menos conscientes o más o menos efectivas, han formado parte de este viaje hasta llegar a nuestros días. Dadas las características de la sociedad actual, será necesario contar con un entramado de técnicas y estrategias que nos ayuden a posicionar nuestra marca en un lugar privilegiado dentro de la mente del consumidor. A través de este libro aprenderemos a analizar la información sobre los clientes y también las bases de datos de ventas de producto o servicio del...

Las pequeñas grandes cosas

Libro Las pequeñas grandes cosas

Tom Peters presenta su primer libro tras más de una década. Y es que, en un momento de recesión e incertidumbre, los sabios, lúcidos e ingeniosos consejos de Peters son más pertinentes que nunca. Las pequeñas grandes cosas presenta 163 formas de lograr la excelencia en el lugar de trabajo. Lecciones y recomendaciones para ser más eficaces, responsables y profesionales. Nos habla de la importancia de no aplazar las cosas urgentes, de gestionar nuestro tiempo, de jerarquizar, de aprender de los buenos jefes, de marcar una estrategia clara, de tener iniciativa o de tener confianza en uno...

Por favor, ¡despídame! No puedo soportar a mi jefe

Libro Por favor, ¡despídame! No puedo soportar a mi jefe

Herramienta de coaching de alto rendimiento para los líderes de hoy Supervisores... ¿Están cansados de: • Lidiar con una alta rotación de empleados? • Una mala comunicación con sus empleados? • Falta de compromiso y moral de sus empleados? • Falta de responsabilidad y confianza en el lugar de trabajo? • Pagar costosas multas por errores? Descubra en POR FAVOR, ¡DESPÍDAME! No puedo soportar a mi jefe... • 25 años de experiencia en entrenamiento de liderazgo corporativo orientado a resultados • Escenarios de la vida real y una guía de "Qué hacer y qué no hacer" para...

La adaptación al cambio

Libro La adaptación al cambio

Este libro analiza el surgimiento de negocios, así como los planes y la preparación para enfrentar eventos climáticos (p. ej., incendios, inundaciones, tormentas y huracanes) y nuevas tendencias (p. ej., sequías) por parte de compañías líderes en sectores estratégicos: tecnología, telecomunicaciones, alimentos, banca y seguros. La tabla de contenido de este libro, a través del perfil de cada una de las compañías analizadas, refleja los siguientes temas: i. Responder a los eventos climáticos ii. Aprender de los desastres iii. Hacer más con menos iv. Asumir y manejar riesgos v....

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas