Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Rías Baixas

Resumen del Libro

Libro Rías Baixas

Este libro nos presenta una visión completa y sorprendente de los más populares centros turísticos de Las Rías Baixas, incluyendo fotografías y mapa de accesos a la ciudad.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

  • José Manuel Santos Solla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

57 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencia

El lugar del hombre en el cosmos

Libro El lugar del hombre en el cosmos

La Gran Historia –“Big History”-, un término que propuso David Christian en Mapas del tiempo, sitúa nuestro pasado en la evolución del cosmos, con la finalidad de examinar los asuntos humanos en una perspectiva más amplia, para identificar procesos y pautas que nos permitan dar sentido a la diversidad aparentemente caótica de los acontecimientos que surgen de las interacciones entre los seres humanos, tal como lo necesitamos para comprender las complejas realidades sociales de nuestro tiempo. Lo que Fred Spier aporta en este libro es, no solo una visión global del proceso, sino...

Fragmentos de un Discurso Matematico

Libro Fragmentos de un Discurso Matematico

En este acercamiento a temas tan diversos como el conjunto de los nmeros naturales, los infinitos, el problema del lmite y el continuo, las secuencias azarosas y los logaritmos, el autor explora algunas de las relaciones que existen entre las matemticas y una gran variedad de discursos que conforman la compleja trama del pensamiento humano. Este itinerario particular por el universo matemtico incluye las ms diversas escalas: la literatura y el psicoanlisis, la historia y la filosofa, la msica y los juegos de azar.

Los mundos de la ciencia

Libro Los mundos de la ciencia

Este libro acomete la tarea de orientarnos buscando lo más permanente que hay en la ciencia contemporánea y aquello que no es más cercano: el Universo, de qué están hechas las cosas, el origen y la naturaleza de la vida, o el cerebro. Pero también nos muestra cual es el papel de las mujeres en la ciencia o cómo han reaccionado los investigadores ante los sucesos del 11 de septiembre.

Dinámica de gases

Libro Dinámica de gases

El propósito que se persigue con la edición de este libro es que sirva de orientación y primera aproximación a los conocimientos que el ingeniero o el técnico, en sus inicios profesionales, así como los estudiantes de grado o de doctorado, puedan necesitar para enfocar correctamente sus proyectos, o bien para orientar y apoyar sus estudios. Se ha elaborado a partir de los conocimientos del autor sobre la materia, con aportaciones de las obras consideradas seminales sobre cada tema, así como de las publicaciones técnico-científicas de indudable relevancia.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas