Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Rifle Bedding Book

Resumen del Libro

Libro Rifle Bedding Book

Rifle Bedding Book is an instruction manual of how you can glass bed your rifle, and improve the accuracy. Glass Bedding is the foundation of the rifle accuracy, and keeps sighting in of rifle scope from one hunting season to another. Glass bedding secures the stock from warping or bending under the bolt action, thus securing stability and accuracy.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 149

Autor:

  • Birgir Runar Saemundsson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

58 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Arte

Lingüística Migratoria e Interpretación en los Servicios Públicos

Libro Lingüística Migratoria e Interpretación en los Servicios Públicos

La Lingüística Migratoria y la Interpretación en los Servicios Públicos se combinan en este estudio para describir las prácticas comunicativas de la migración gallega en Alemania en la segunda mitad del siglo XX. El análisis se centra en la ciudad de Hannover, que se toma como ejemplo paradigmático de la situación de la comunidad en Alemania. Las entrevistas narrativas, basadas en Historia Oral, conforman un corpus que permite examinar las dinámicas lingüísticas de la 1.ª generación de migrantes gallegos/as que, a su llegada al país, se vio inmersa en un contexto trilingüe...

Hable como en TED

Libro Hable como en TED

Hable como en TED es el libro de referencia para aprender a expresarse en público como lo hacen los oradores profesionales. «Fundamentado en los últimos avances científicos sobre el cerebro, este libro explica de forma práctica y cautivadora qué es lo que funciona realmente, qué conquista a una audiencia y qué no.» Fortune «Cuando se estructuran y se presentan de forma eficaz, las ideas pueden cambiar el mundo.» Carmine Gallo En el siglo XXI, la comunicación se ha convertido en la verdadera clave para el éxito. Por ello, las conferencias TED, seguidas por millones de personas de...

Lecturas precarias

Libro Lecturas precarias

La separación entre lectores y no lectores es tan tajante como se suele pensar. Entre los analfabetos y los grandes lectores, la sociología cuantitativa ha determinado una graduación con distintas categorías establecidas de acuerdo con el número de libros.

El Ogro malvado

Libro El Ogro malvado

Después de escapar por los pelos de la cantera de los enanos, los hermanos Grace urden un plan para recuperar el Cuaderno de campo, pero cuando regresan a la mansión Spiderwick descubrirán que algo aún más preciado que el Cuaderno también ha desaparecido: ¡su madre! Con la ayuda de los elfos Thimbletack, Hogsqueal y Byron, los hermanos Grace parten hacia su última aventura: derrotar a Mulgarath y su ejército de trasgos antes de que sea demasiado tarde.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas