Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Roc Escribe Una Historia

Resumen del Libro

Libro Roc Escribe Una Historia

"A Roc le encantan los libros y las palabras, y un día decide que él escribirá una historia. Pero no sabe qué escribir. No se le ocurre ninguna historia. Su maestro, el pequeño canario, le aconsejará. Roc observa su entorno y encuentra las palabras adecuadas para contar una bella historia."--P. [4] of cover.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

  • Tad Hills

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

74 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cómics

La venganza del muñeco viviente

Libro La venganza del muñeco viviente

Britney Crosby piensa que su primo Ethan es un chico muy raro, y tiene razón. Ethan no deja de molestar a Britney con su muñeco de ventrílocuo. ¡Y el muñeco también trama hacerle algo a Britney! Además, a alguien le van a ofrecer unas vacaciones pagadas en un “parque de alaridos”. ¿Una semana entera gratis? ¡Tendrías que ser muy tonto para decir que no!

Choque Capítulo 23

Libro Choque Capítulo 23

Encuentro fatídico entre Joy, la chica con el gen especial, y Moowon, el chico con superpoderes de primer nivel. Así, una chica corriente como Joy se convierte de pronto en el objetivo de otros con superpoderes, debido a ese rasgo genético que hasta entonces desconocía. Moowon recibe la misión de protegerla. Sin embargo, el gen de Joy hace que se sienta terriblemente atraído por ella, sin importar cuánto intente resistirse racionalmente.

Literatura y comunicación

Libro Literatura y comunicación

La Literatura, con mayúsculas, no es un concepto solitario y único, no vive aislada del mundo, sino que está en contacto continuo con la sociedad y el resto de ámbitos de la cultura. Es más, debemos entenderla en el amplio horizonte de la comunicación social. Instigados por esta idea, el grupo de autores que conforma este volumen, profundiza, siguiendo diversos caminos, las relaciones que la Literatura comparte con el cine, la memoria, la canción o la imagen, con breves estudios sobre el panorama actual, en unos casos generales y en otros centrados en obras concretas como Yonquis y...

Marvel Saga-El Asombroso Spiderman 10-El Otro: Segunda parte

Libro Marvel Saga-El Asombroso Spiderman 10-El Otro: Segunda parte

Con la conclusión de “El otro” y el preludio de "Civil War”. Peter Parker se prepara para vivir el primer día del resto de su vida, y para señalar semejante circunstancia, Iron Man tiene un regalo muy especial para el trepamuros: un nuevo traje equipado con los más inesperados extras.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas