Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Sana tu familia

Resumen del Libro

Libro Sana tu familia

Un método probado para liberarse de las cargas y los comportamientos del pasado, sanar naturalmente y abrazar el poder del amor incondicional. Sin saberlo, todos llevamos un pesado equipaje abarrotado de una herencia familiar que no vemos. Desafortunadamente, esto te afecta a ti y a tus hijos. Lo peor es que cada nuevo miembro de tu familia clona el equipaje y le agrega más peso. La buena noticia es que puedes liberarte a ti y a tus descendientes de lo que les afecta negativamente para avanzar hacia la vida con éxito. Magui Block, psicoterapeuta desde hace más de 25 años, comparte casos y experiencias personales para ayudarte a mejorar tu vida y lograr tus metas y sueños. Explica cómo las personas pueden quedar atrapadas involuntariamente en las dinámicas familiares destructivas, proporciona discusiones y ejercicios para ayudar a trabajar a través de ellas, y demuestra cómo aplicar un método terapéutico probado para ayudarte a identificar enredos y problemas, obtener recursos y transformarte con amor para que todos los miembros de tu familia alcancen su mayor potencial.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Haz que el amor y la vida fluyan de tus ancestros a ti y tus hijos

Autor:

  • Magui Block

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

98 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Familia

El niño de 13 y 14 años

Libro El niño de 13 y 14 años

En esta edad, la adolescencia esta ya en sus inicios y comienzan a emerger multiples y nuevas facetas de la conducta. Algunas se hacen manifiestas, pero otras permanecen en la penumbra, pues el chico no siempre se muestra abierto y comunicativo. En el hogar suele estar callado, dedicado a pensar y sonar. Pero en la escuela se observan otros aspectos completamente diferentes de su conducta: responde con interes a las asignaturas que se le imparten y demuestra gran capacidad para adquirir conocimientos por medio de la lectura, la audicion y la vision.

No Te Ahogues en Un Vaso de Agua

Libro No Te Ahogues en Un Vaso de Agua

The author of Don't Sweat the Small Stuff offers one hundred simple, innovative strategies for enhancing one's home and family life, becoming a better parent, decreasing stress, and achieving greater peace with and appreciation of one's family. (Psychology & Self-Help)

Cómo casarse con el hombre de sus sueños

Libro Cómo casarse con el hombre de sus sueños

Una guía divertida (y probada) que enseña a las mujeres estrategias en todos los frentes para que el hombre que les gusta se case con ellas. Aquí aprenderá a seleccionar al hombre adecuado, a identificar los mejores lugares para conocer gente, la manera de vestirse para atraer al futuro marido (claro, de acuerdo a su cuerpo y edad).

Cuento infantil: La piedra mágica de Natalia

Libro Cuento infantil: La piedra mágica de Natalia

Este pequeño cuento habla de la separación de los padres, y de cómo aunque los hijos pueden extrañar al que ha dejado de vivir con ellos, pueden, a través de la imaginación, hacerlos presentes en su vida. Natalia es un pequeña que ha vivido con su papá y su mamá desde que nació, sin embargo, ambos adultos han decidido que vivir juntos ya no es una buena idea, por lo que Natalia, se ha ido a vivir con su mamá. Un día por la mañana, al despertarse, encuentra a un lado una piedra que su papá le ha dejado en sus sueños para que ella, al frotarla con sus manitas, pueda verlo y...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas