Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Sanacion Chakra

Resumen del Libro

Libro Sanacion Chakra

Within all living beings are powerful centers of energy called chakras. Each chakra holds the potential for immense healing and restoration. In her successful New York practice, energy healer, acupuncturist, and Reiki master Margarita Alcantara addresses the most common ailments people experience today.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Margarita Alcantara

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

66 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Salud

Diario íntimo de un embarazo

Libro Diario íntimo de un embarazo

Un álbum ilustrado actual, honesto y tierno sobre el embarazo. Escrito en un tono espontáneo y a la vez emotivo, una madre en su treintena nos cuenta todo lo que le ocurre, semana tras semana, a lo largo de su primer embarazo. Acompañada por las maravillosas ilustraciones de Mercedes DeBellard, la protagonista narra en primera persona los cambios físicos y emocionales, sus ilusiones, dudas y miedos, pero también su realidad más palpable: el primer test, las ecografías, los síntomas... Un diario que arropa a todas las futuras madres (y padres, familiares...) que desean sentir esta...

Gandhi Katha, Ciudad de México

Libro Gandhi Katha, Ciudad de México

La biblioteca Gandhi es un esfuerzo encabezado por El Colegio de San Luis, la Gujarat Vidyapith (Universidad fundada por Mahatma Gandhi en 1920) y su programa de extensión en México Ora WorldMandala para difundir, en idioma español, el mensaje de la noviolencia activa y el principio de la unidad en la diversidad, como instrumentos de transformación social hacia una sociedad con justicia y equidad.

Charlas Con Un Ángel

Libro Charlas Con Un Ángel

Los Angeles son parte de la humanidad y el universo. Muchos humanos no aprenden a escuchar a los ngeles que nos rodean y hoy, est libro te invita a atravesar los obstculos del tiempo y el espacio para que leas las palabras directas de un Angel y conozcas sobre ellos , como nos ven, como funcionamos en esta tierra, que hay mas all de nosotros y nos da mensajes llenos de amor para ayudarnos a comprender el para que estamos en esta existencia.

E.T. 100

Libro E.T. 100

E.T. 101 es una herramienta para despertarle de u letargo evolutivo y recordarle quién es usted qué es lo que ya sabe. Cada página de este pequño manual de instrucción le asombrará con nuevaspercepciones y un agudísimo ingenio. Es la quintesencia de la guía del amante de nuestro planeta Escrito en un estilo accesible, fácil de ler, con un humor cortante que consigue de algún mdo darle al mismo tiempo una palmadita en la cabza y una patada en el trasero. E.T. 101 ofrece rcordatorios esenciales acerca de quienes somos, dónde vamos, y qué hacemos en esta bola en el esacio." Dan...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas