Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Schwartz manual de cirugía

Resumen del Libro

Libro Schwartz manual de cirugía

¿El recurso líder, conciso y con orientación clínica en cirugía general, el Manual de Schwartz ofrece resúmenes elegantes y precisos del ampliamente reconocido Principios de Cirugía de Schwartz ¿ y más. ¿La octava edición del manual añade un extenso repertorio de características de acceso inmediato para ayudar a los cirujanos con presiones de tiempo. ¿Enfoque en las técnicas quirúrgicas. ¿Diagnóstico diferencial y tablas de estadificación. ¿Lineamientos para la anestesia. ¿Resúmenes actualizados sobre traumatismos, trasplante, cardiopatías congénitas y adquiridas, oncología, cuidado y cicatrización de heridas y más, todo con referencia al libro de texto. ¿Ideal para la residencia de cirugía, este Manual debe encontrarse en el bolsillo de todos los cirujanos. Es una fuente portátil de la mejor información en cirugía general.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 1329

Autor:

  • F. Charles Brunicardi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

67 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

SOFROLOGÍA Y ÉXITO DEPORTIVO

Libro SOFROLOGÍA Y ÉXITO DEPORTIVO

La preparación mental, acompañada de modernas técnicas como la sofrología, es indispensable en los deportistas para optimizar su preparación física y ténico-táctica. La mayoría de los atletas saben que "lo mental", el control psicológico, marca la diferencia. La palabra sofrología fue creada por Caycedo a partir del griego antiguo, y se desglosa en: "sos", sano, equilibrado, armonioso; "phren", mente, conciencia; y "logos", discurso, estudio, o sea, el estudio de la armonía de la conciencia. A lo largo de las sesiones usted tomará conciencia de sus sensaciones, de su cuerpo, de...

Introducción a la enfermería

Libro Introducción a la enfermería

Auxiliar indispensable para el estudiante de enfermería, ya que muestra los procedimientos que debe seguir en el cuidado diario y continuo del paciente. Además, contiene los conceptos y técnicas de enfermería encaminados a satisfacer las necesidades básicas del enfermo. Auxiliar indispensable para el estudiante de enfermería, ya que muestra los procedimientos que debe seguir en el cuidado diario y continuo del paciente. Además, contiene los conceptos y técnicas de enfermería encaminados a satisfacer las necesidades básicas del enfermo.

Las técnicas más divertidas para bajar de peso

Libro Las técnicas más divertidas para bajar de peso

Muchas personas piensan que la única forma de bajar de peso es con gimnasios y dietas que la mayoría de nosotros detestamos comer. En este libro te muestro como puedes bajar 16 kilos en 4 meses solamente con administrar bien tu tiempo y la manera de como te alimentas de una forma muy divertida, que a mas de bajar de peso elevara mucho tu animo y hará mejorar tu entorno familiar. Te haremos adquirir el habito de ser feliz. Porque aunque no lo creas una persona feliz baja de peso de una forma mucho mas rápida que las personas que no lo son.

PHILLIPS. CIENCIA DE LOS MATERIALES DENTALES

Libro PHILLIPS. CIENCIA DE LOS MATERIALES DENTALES

Undécima edición de esta clásica obra de referencia dentro de la ciencia de los materiales dentales. Constituye una fiable y actualizada fuente de información sobre los materiales que se utilizan en la práctica diaria de los laboratorios dentales, incidiendo especialmente en su uso práctico y clínico, así como en las propiedades físicas, químicas y biológicas de los materiales. En esta edición se recogen gran cantidad de imágenes clínicas, así como láminas a todo color que ilustran los elementos específicos del texto. Se introducen unos apartados de preguntas críticas que...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas