Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Ser madre

Resumen del Libro

Libro Ser madre

Esta obra, por su temática, presenta un interés especial, ya que estudia una experiencia por todos conocida, pero que siempre ha estado rodeada de un cierto halo de misterio: el «ser madre», Consciente de la complejidad de la relación madre hijo, Rudolph SCHAFFER analiza ante todo si ser madre es esencialmente un cuidado físico, una actitud o una estimulación, o si, por el contrario, es una actividad recíproca, sincronizada, en la que el papel de hijo, incluso en el recién nacido, está lejos de ocupar un lugar pasivo, En «Ser madre», SCHAFFER nos presenta en su teoría, extraída de recientes estudios y proyectos de investigación, aquello que puede conducirnos no sólo a un claro conocimiento de lo que es necesario para ser madre, sino a una evaluación de la influencia en su posterior vida emocional del primer vínculo del niño y de la importancia o bien la escasa trascendencia del frecuentemente llamado «vínculo de la sangre» o «instinto materno».

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • H. Rudolph Schaffer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

52 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Familia

Mi Querido Adversario

Libro Mi Querido Adversario

La adolescencia puede ser una etapa turbulenta, tanto para los jóvenes como para los padres. He aquí las orientaciones práctivas y sagaces de la autora, planteadas en un formato comprensible de "problema y solución", que ayudaran a ambos a superar estos años potencialmente problemáticos.

Descubra La Diferencia Entre Amor Y Sexo

Libro Descubra La Diferencia Entre Amor Y Sexo

Nuestros jóvenes aprenden que sexo es amor y que amor significa sexo. Los autores, de una manera práctica, proporcionan un enfoque bíblico al sexo, el amor y el matrimonio desde la perspectiva de Dios en lugar de la perspectiva de una cultura ciegamente aliada a la mentira acerca del sexo.

Como materializar lo que deseas con el Fucking Power

Libro Como materializar lo que deseas con el Fucking Power

Hay un poder infinito en ti para materializar aquello que más deseas. La seducción se junta con la ley de la atracción y surge este libro, un libro donde se explica paso a paso como activar y manifestar este poder, el Fucking power. Imágenes de Pixabay, Midjourney y Unsplash. Gracias.

La recuperación de la familia

Libro La recuperación de la familia

En la culminación de toda una vida de trabajo, Salvador Minuchin, clásico indiscutible de la terapia familiar, autor de Calidoscopio familiar (Paidós, 1985) y coautor de Técnicas de terapia familiar (Paidós, 1984), revela de qué modo sus propias experiencias personales dieron forma a su comprensión de la familia y a su capacidad para acabar con los problemas de la dinámica familiar. Mientras narra los dramáticos relatos de las familias que recurrieron a su ayuda, Minuchin revela las reglas ocultas que atrapan a los miembros de la familia en roles asfixiantes. Su estilo terapéutico...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas