Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Serie La guerra de 6oA 3 - (Inteligencia) Imbecilidad artificial

Resumen del Libro

Libro Serie La guerra de 6oA 3 - (Inteligencia) Imbecilidad artificial

Dos clases rivales. Un sistema de inteligencia artificial un poco especialito... Y más bromas, piques y locuras que nunca. Si quieres saber cómo consiguieron librarse los alumnos de sexto A de su nuevo tutor (¡un tutor virtual!) no puedes perderte este libro. ALBER03_: Buah, ¡qué flipe! ¡Que vamos a participar en un programa supertecnológico de Kokoro Kakari EN EL COLE! 1N3S_: Álber, tío, ¿seguro que quieres que nos instalen eso? ¡Que te va a poner a hacer Mates a saco! ALBER03_: ¡Y a ti flexiones! ¡Ja, ja! EL_MAXTER_: Me ha dicho Olga que... ROROBER_: ¡A la Vieja no le va a molar. / Ella sí lo va a flipar! A1, A2, A3_: Ajá, ajá, ajá. Z4N4HORIO_: ¡Pringados! ¡Os va a controlar una maquinita! 1N3S_: ¿Y este qué hace mandando ahora en 6oB? ¿Dónde está Hugo? ESTORDOG_: ¿Alguien quiere dónuts? Tras volver de la Gametrón y haber ganado a Hugo de nuevo, los chicos de 6oA regresan victoriosos a la escuela... donde les espera una novedad: su clase ha impresionado tanto a los organizadores de la Gametrón que han propuesto a la escuela para la prueba piloto de un tutor virtual. Al principio todos están encantados, pero pronto Inés se dará cuenta de que el programa está aborregando a sus amigos, lavándoles el cerebro para que todos se comporten y piensen de la misma manera. No le quedará más remedio que formar una alianza con Hugo para rebelarse contra el ordenador... De repente el cole se convertirá en una dictadura distópica de la inteligencia artificial y los alumnos de sexto tendrán que unirse en la guerra contra las máquinas. ¡La guerra de 6oA! ¡Jujá!

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Sara Cano Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

52 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Libro caracol

Libro Libro caracol

Este es un libro-juego en el que los niños, al tiempo que conocen la historia del caracol y el bebé, participan en un juego interactivo. El ejemplar, de mediano formato, es ideal para que los niños pequeños lo manipulen, y está ilustrado en atractivos colores. En él transcurre la historia de un que bebé se encuentra en un jardín cuando pasa un caracol, entonces comienza una carrera de obstáculos hacia el final que motiva la observación y el juego a través de la lectura de formas en un mundo lleno de guiños.

El sentido del camino

Libro El sentido del camino

España siglo XVIII. El joven David escucha una conversación que cambia su vida para siempre. Junto a su inseparable "Kiyo", emprende un fascinante viaje que les llevará desde Mérida hasta las costas del Mediterráneo alicantino en busca del desconocido tesoro de La Felicidad. Un elenco de entrañables personajes se irá sumando a una aventura que les obligará a superar varias dificultades pero, sobre todo, a crecer como personas. ¿Llegarán a su destino?

Dos Cuentos Antes de Dormir

Libro Dos Cuentos Antes de Dormir

¡Dos historias fantásticas y divertidos para la hora de dormir! 1. Mi Mascota El Dragoncito - Un divertido libro illustrado para niños 3-6. ¡Encontrarás lo que pasa cuando un niño pequeño recibe un dragón como regalo de Navidad! 2. Mi Mascota Alocada La Rana - Es la historia perfecta para leer antes de dormir. Encontrarás lo que paso cuando una rana alocada se encuentra con uno de sus seres queridos. ¡Ideal para la hora de dormir! Para niños 3-5.Más de 30 páginas en total. Descripciones de mis otros libros populares para niños se incluyen al final (un adicional de 5 páginas).

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas