Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Resumen del Libro

Libro Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Apreciado lector interesado en servicio de calidad En esta obra se describen algunas de las tendencias de los sectores hotelero y gastronómico así como también cualidades de la hostelería. El enfoque principal es el servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal. Prácticas listas de chequeo con más de 100 criterios apoyan los análisis de calidad de hoteles y restaurantes. Cuestionarios útiles completan la búsqueda del servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Manual para mejor servicio de calidad en hoteles y restaurantes

Cantidad de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

41 Valoraciones Totales


Más ebooks de Frank Höchsmann

Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Libro Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Apreciado lector interesado en servicio de calidad En esta obra se describen algunas de las tendencias de los sectores hotelero y gastronómico así como también cualidades de la hostelería. El enfoque principal es el servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal. Prácticas listas de chequeo con más de 100 criterios apoyan los análisis de calidad de hoteles y restaurantes. Cuestionarios útiles completan la búsqueda del servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal.

Libros relacionados de Ciencias Políticas

Interrelación, comunicación y observación con la persona dependiente y su entorno

Libro Interrelación, comunicación y observación con la persona dependiente y su entorno

Presentamos completamente renovados, ampliados y actualizados los contenidos curriculares de la UF0124 Interrelación, comunicación y observación con la persona dependiente y su entorno, que forma parte del módulo formativo MF0250_2, Atención y apoyo psicosocial domiciliario, a su vez perteneciente al certificado de profesionalidad Atención sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio (SSCC0108) dentro de la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Esta nueva edición del manual para la unidad formativa UF0124 Interrelación, comunicación y...

El México que queremos

Libro El México que queremos

El México que queremos. Agenda política de inspiración ciudadana es una obra que pone el dedo en la llaga de la insatisfacción de los ciudadanos con sus gobernantes y echa luz sobre las posibilidades de retomar el camino hacia una sociedad más justa e incluyente, en la que las personas y las familias podamos sentirnos libres, seguras y felices. Asentada en el reconocimiento de las fallas de la democracia electoral y la alternancia en el poder, que se hacen patentes en la desconfianza social y el rechazo cada vez más intenso a la política de partidos, explora una opción diferente: una...

México, Estados Unidos, Canadá

Libro México, Estados Unidos, Canadá

El Anuario M xico-Estados Unidos-Canad es una publicaci n peri dica para dar a conocer trabajos recientes sobre estos pa ses y sus complejos lazos. En la introducci n que abre este n mero, Lorenzo Meyer propone una s ntesis anal tica de los acontecimientos que marcaron el norte de Am rica en 1999 y 2000, donde se plasma la imagen de la regi n al t rmino del siglo XX. Un ejercicio fruct fero para evaluar los efectos de la cooperaci n regional en los primeros a os de vigencia del TLCAN consiste en cotejarlo con el caso de la Uni n Europea, como lo hace Erika Ruiz Sandoval en apoyo de su tesis...

Asalarización y profesionalización

Libro Asalarización y profesionalización

En el marco de los procesos de flexibilización del mercado de trabajo, los profesionales con título universitario han sufrido frecuentes cambios en sus formas de inserción en el mercado de trabajo tanto en las variantes de contratación, en los procesos de estabilización de sus cargos, en las dificultades de acceder a una carrera con continuidad y capacitación y en el acceso a los cargos jerárquicos. En términos generales, se pueden observar dos tipos de procesos como tendencia, un proceso de salarización de los profesionales que a partir de la estabilidad en la empresa o en la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas