Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Sexo anal - Que sea ella quien lo pide

Resumen del Libro

Libro Sexo anal - Que sea ella quien lo pide

El problema relacionado con el sexo anal que este libro resuelve es el rechazo categórico de las mujeres dentro el matrimonio que lo consideran un insulto a la propia decencia. Este libro enseña una técnica para estimular el Punto G anal (desde la vagina) que se encuentra en el perineo de la mujer para procurarle un orgasmo anal. Luego de haber probado el placer infinito che llega a su cuerpo con este tipo de orgasmo será ella quien pide el sexo anal a su marido. La excelencia de este método es que para ponerlo en práctica es suficiente hacerle sexo oral a la mujer y estimularlo desde la vagina, sin la necesidad de tocar su ano o de penetrarlo. De esta forma se obtiene el sexo anal sin siquiera nombrarlo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 85

Autor:

  • Edward J. Croswell

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

51 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Salud

Experimentar la Divinidad en la vida cotidiana

Libro Experimentar la Divinidad en la vida cotidiana

No hay separación entre la Divinidad y tú: eres una parte y el Todo a la vez. No importa el nombre que le des a ese Todo: Dios, Energía, Esencia, Misterio... Las palabras no importan. Lo que sí importa es experimentar esa Divinidad en tu vida,, la Divinidad en tu interior. Este libro es una guía para que lo vivas. Cuando eso suceda, todo se transformará. Si buscas vivir desde tu Naturaleza Esencial, has llegado a Casa. Te damos la bienvenida. Daniel Gabarró, Mireya Ávila i Jòrdan Faugier

Mamá, te quiero zen

Libro Mamá, te quiero zen

Ana Paula Domínguez y Lourdes Botello se han apoyado en sus propias experiencias cotidianas como mamás y en su conocimiento del zen, el yoga, el coaching y la psicología para ofrecernos un libro que te ayudará a descubrir toda la sabiduría para guiar a tus hijos por el camino ideal. Aquí aprenderás a equilibrar tus emociones eficazmente, mediante la práctica de fáciles meditaciones y ejercicios con base en la respiración, y a conocer tus luces y sombras. También encontrarás formas sencillas y amorosas para una buena crianza de tus niños basada en el respeto, la autoestima, el...

El Libro de Los Héroes para Niños

Libro El Libro de Los Héroes para Niños

Contenido: Introduccion, Heroes, La oportunidad, Sobre los angeles, Una plegaria en Valley Forge, Solo un padre, La esfinge, Jackie Robinson, B!Seguid navegando!, David y Goliat, Nuestros heroes, El honrado Abraham, Como consiguieron los animales la luz del sol, Las estrellas preciosas, La madre Teresa, Los caballeros del escudo de plata, El minotauro, La maestra de Hellen Keller, El padre Flanagan, El heroe del precipicio de los indios, Esta vez le toca a Tashira, Cuando mama lee en voz alta.

Masaje estetico manual y mecanico / Manual and Mechanical Aesthetic Massage

Libro Masaje estetico manual y mecanico / Manual and Mechanical Aesthetic Massage

Este libro es una perfecta obra de consulta para comprender en profundidad los secretos del masaje estético. En sus contenidos encontramos temas desarrollados sobre la anatomía humana dividida por aparatos. La intención es conocer a fondo el cuerpo humano antes de realizar un masaje del tipo que sea. También cuenta con explicaciones acerca de los diferentes masajes que se pueden aplicar a las diferentes partes del cuerpo, desde los pies hasta la cara, pasando por tórax, espalda, abdomen o senos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas