Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Siete Cosas Que Desearía Que Todo Cristiano Supiera Sobre la Biblia

Resumen del Libro

Libro Siete Cosas Que Desearía Que Todo Cristiano Supiera Sobre la Biblia

Siete cosas que desearía que todo cristiano supiera sobre la Biblia es una breve y amena introducción a la Biblia: sus orígenes, su interpretación, su veracidad y su autoridad. Michael Bird aporta respuestas a las preguntas y conceptos erróneos más comunes sobre la Biblia.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Mike F. Bird

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

53 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Los Profetas Menores

Libro Los Profetas Menores

Este es un estudio minucioso y profundo, pero ameno, redactado en un estilo devocional, visto a la luz de su marco histórico y cultural. Es valioso para los eruditos y los legos.

El Islam Explicado a Nuestros Hijos

Libro El Islam Explicado a Nuestros Hijos

Cuando el 11 de septiembre de 2001 dos aviones fueron estrellados contra las Torres Gemelas de Manhattan, América enloquece. Frente a un acto terrorista de esas características, la reacción es una: los medios de comunicación no cesan de emitir imágenes de guerra; el miedo a un nuevo ataque terrorista se propaga; todos los árabes se convierten en sospechosos. En ese escenario, surge la conversación entre el autor y su hija de diez años. Jelloun explica aquí, de forma sencilla pero huyendo de la simplificación, qué es el Islam, cuál es la diferencia entre árabes y musulmanes, qué...

Relación pastoral de ayuda al enfermo

Libro Relación pastoral de ayuda al enfermo

José Carlos Bermejo desarrolla en este libro uno de los temas más característicos del Centro de Humanización de la Salud: la atención pastoral al enfermo. En los sucesivos capítulos del libro, el autor explica con claridad en qué consiste la relación pastoral de ayuda, quién y cómo debe ser el agente de pastoral, cuáles son las actitudes necesarias para una adecuada relación pastoral de ayuda, cuáles son las fases de esta relación y cómo se plantea la relación cuando surgen conflictos éticos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas