Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Situacion De Los Mercados De Productos Basicos 2003-2004

Resumen del Libro

Libro Situacion De Los Mercados De Productos Basicos 2003-2004

Hasta ahora la "Situaci�n de los Mercados de Productos B�sicos"(SMPB) se centraba principalmente en an�lisis de las novedades registradas en los mercados de productos b�sicos, acompa�ado de una descripci�n de la situaci�n en curso y de las perspectivas a corto plazo. Desde haces unos a�os, estas informaciones se publican en el sitio Web de la FAO. La presente edici�n de la SMPB se concentra, por lo tanto, exclusivamente en un an�lisis profundo de algunas de las principales cuestiones indicadas por la FAO como fundamentales en la evoluci�n del mercado mundial de productos agropecuarios en los �ltimos a�os, a saber: el descenso de los precios de los productos b�sicos, las experiencias variables de las facturas de importaci�n de alimentos en los pa�ses en desarrollo, el car�cter variable de las emergencias alimentarias, las repercusiones de la Ronda de Desarrollo de Doha de la OMC en los pa�ses en desarrollo, y la progresividad arancelaria en los mercados de productos agropecuarios.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 136

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

79 Valoraciones Totales


Más ebooks de Food And Agriculture Organization Of The United Nations

INTERNATIONAL GUIDELINES FOR THE MANAGEMENT OF DEEP-SEA FISHERIES IN THE HIGH SEAS

Libro INTERNATIONAL GUIDELINES FOR THE MANAGEMENT OF DEEP-SEA FISHERIES IN THE HIGH SEAS

These International Guidelines for the Management of Deep-sea Fisheries in the High Seas were developed through a participatory process involving fisheries experts, fishery managers from governments, the fishing industry, academia and non-governmental and intergovernmental organizations. The guidelines are designed to provide guidance on management factors ranging from an appropriate regulatory framework to the components of a good data collection programme, and include the identification of key management considerations and measures necessary to ensure the conservation of target and...

Instrumentos de la FAO sobre la bioseguridad

Libro Instrumentos de la FAO sobre la bioseguridad

La FAO ha preparado el presente conjunto de instrumentos para respaldar a los pa�ses en la elaboraci�n y aplicaci�n de marcos nacionales de bioseguridad de acuerdo con sus obligaciones internacionales y sus necesidades particulares. Se exponen los beneficios de un enfoque armonizado e integrado para la bioseguridad y se ilustran las experiencias de pa�ses que han adoptado recientemente dicho enfoque. (Disponible tambi�n en Ingl�s y Franc�s)

Cereales, Legumbres, Leguminosas y Productos Proteinicos Vegetales

Libro Cereales, Legumbres, Leguminosas y Productos Proteinicos Vegetales

Las normas del Codex para cereales, legumbres, leguminosas y prote�nas vegetales juntos con textos afines son publicadas en formato compacto para permitir su uso y amplio conocimiento por parte de los gobiernos, las autoridades de reglamentaci�n, las industrias de alimentos y minoristas, y los consumidores. (Publicado tambi�n en ingl�s y franc�s)

Libros relacionados de Tecnología

Evaluación final del proyecto “Fortalecimiento de la capacidad de adaptación en el sector pesquero y acuícola chileno al cambio climático”

Libro Evaluación final del proyecto “Fortalecimiento de la capacidad de adaptación en el sector pesquero y acuícola chileno al cambio climático”

El proyecto ‘’Fortalecimiento de la capacidad de adaptación en el sector pesquero y acuícola chileno al cambio climático’’, con el apoyo del Fondo para el Medio Ambiente Mundial, buscó reducir la vulnerabilidad y aumentar la capacidad de adaptación al cambio climático del sector pesquero y acuícola de Chile. Implementado en cuatro caletas remotas, el proyecto se dirigió a las comunidades costeras a través de sesiones de desarrollo de capacidades participativas, presenciales y de alta calidad, sensibilizando sobre temas como la diversificación productiva, la adaptación al...

El hombre artificial

Libro El hombre artificial

En esta obra se exponen las tendencias de los avances en ciencia y tecnología que nos permitan inferir la época en la que cohabitaremos con máquinas con una capacidad cognitiva similar a la que tienen los humanos; de súper inteligencia, de nuevos retos, que trascenderán los límites del progreso y transformarán a la humanidad para siempre.

Redes, Sistemas y Servicios de Comunicación Exámenes Resueltos

Libro Redes, Sistemas y Servicios de Comunicación Exámenes Resueltos

El presente libro es una recopilación de exámenes resueltos correspondientes a los finales de la asignatura Redes Sistemas y Servicios de Comunicación de la ETSETB, donde se imparten los conocimientos básicos para el análisis, la evaluación y el dimensionado de redes de datos. La colección está integrada por doce exámenes, que comprenden un período de seis años. En todo momento, se ha buscado ser fiel a los exámenes tal como se propusieron en su día, por lo que se ha mantenido íntegramente el contenido de todos los enunciados. Esperamos que esta obra sea una ayuda para los...

Puesta en marcha de sistemas de automatización industrial. ELEM0311

Libro Puesta en marcha de sistemas de automatización industrial. ELEM0311

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas