Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Socialismo casa adentro

Resumen del Libro

Libro Socialismo casa adentro

Se ofrece información inédita y una rigurosa investigación que busca contextualizar los antecedentes a la fundación del Partido Socialista Ecuatoriano y mostrar los hechos más relevantes de sus dos primeras décadas.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : aproximación a sus dos primeras décadas de vida

Cantidad de páginas 193

Autor:

  • Germán Rodas Chaves

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

89 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ecuador

Los mestizos ecuatorianos y las señas de identidad cultural

Libro Los mestizos ecuatorianos y las señas de identidad cultural

"Carefully documented study investigates significance of mestizo identity. Author defines it as a process of Hispanic acculturation enriched with a Quichua cultural core that determines its unique final form, rather than as a rejection of indigenous identification (p. 53). Racial and cultural elements are considered separately"--Handbook of Latin American Studies, v. 57.

Liberalismo y temor

Libro Liberalismo y temor

"¿Es plausible pensar que las elites ecuatorianas sientan temor ante la población nativa? ¿Cuáles son los elementos fundacionales de esta desconfianza hacia los indios? ¿Cómo se articuló al discurso y prácticas políticas liberales este generalizado e indefinido temor social? Estas son algunas de las preguntas que la autora busca desentrañar en este libro. A su juicio, la Revolución Liberal en Ecuador abrió un campo discursivo que revela la forma en que las elites administraron las tensiones ente igualdad y jerarquías sociales, redefiniendo viejas y nuevas formas de gobernabilidad ...

Ecuador

Libro Ecuador

Este libro es una replica al libro escrito por el presidente actual del Ecuador (Ecuador: de Banana Republic a la no República). En esta obra el autor sostiene que no hay verdades absolutas en la vida económica, social y política. Hay experiencias que compartir e ideas por explorar.

Ecuador

Libro Ecuador

Este libro es una replica al libro escrito por el presidente actual del Ecuador (Ecuador: de Banana Republic a la no República).En esta obra el autor sostiene que no hay verdades absolutas en la vida económica , social y política. Hay experiencias que compartir e ideas por explorar.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas