Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Sonetos del Amor Cautivo

Resumen del Libro

Libro Sonetos del Amor Cautivo

Una obra poética basada en la metáfora de un pajarito que estuvo cautivo, que después de algunos años logra salir, y decide cantar una dulcísona tonada, al compás de tres notas en una; quizá alguien lo escuche, y tal vez disfrute de su canto...Mientras tanto, el pajarito solo espera... Descansa en un curioso columpio... Reposa a través del tiempo... Está es la historia de ese pajarito cautivo, que misteriosamente logró estar libre.¿Cuál es su nombre? ¿Cómo salió? ¿Alguien lo liberó? ¿Quien podría ser?Y lo más importante... Que sea quien sea, debió de tener la llave. Más de 100 Sonetos Amorosos. Una fantasía furtiva.Una historia de amor. Todo eso y más... Sonetos del Amor Cautivo.(Incluye Glosario Poético)

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Historia de un Amor

Cantidad de páginas 161

Autor:

  • Leonardo Ángel Arreola Rodríguez.

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

29 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

¿Verdad o mentira?

Libro ¿Verdad o mentira?

La Asociación Española de Sexología Clínica ha escrito los textos de esta colección con el fin de responder a la curiosidad de los niños y enseñarles de una forma natural, adaptando cada cuestión a su edad y explicando las cosas de un modo sencillo, aunque riguroso, acompañado además de graciosas ilustraciones. Este libro responde con seriedad a las falsas creencias sobre el sexo, indaga en los distintos tipos de familias y enseña a enfrentarse a un posible abuso sexual.

El gato

Libro El gato

¿Sabías que los gatos necesitan rasguñar cosas para mantener sus uñas sanas? La mayoría de los gatos tienen 18 uñas. Aprende más sobre estos increíbles animales en El gato. The AV2 Spanish language collection gives emerging bilingual readers access to both a printed Spanish book and an eBook that provides both Spanish and English translations of the text.

El iguánodon (Iguanodon)

Libro El iguánodon (Iguanodon)

¡Conoce al iguanodon, un dinosaurio herbívoro que pesaba toneladas literalmente! Las imágenes coloridas ayudan a los lectores a aprender cómo era la vida para estos comedores de plantas de punta. Meet the iguanodon, an herbivore dinosaur who weighed tons—literally! Now in Spanish, carefully leveled text and colorful images help readers learn what life was like for these spiky-thumbed plant-eaters.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas