Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Soy una semilla

Resumen del Libro

Libro Soy una semilla

Ants are so important to our ecology that some scientist fell that if ants ever disappear so might humans! SOY UNA SEMILLA es un libro de la serie Hola, lector! que muestra la diferencia entre dos semillas, asi como su evolucion hasta llegar a convertirse en plantas. Los ninos disfrutaran del texto dinamico con el que esta escrito este libro.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

81 Valoraciones Totales


Más ebooks de Jean Marzollo

Soy una hoja

Libro Soy una hoja

SOY UNA HOJA es un libro de la serie ¡Hola, lector! que cuenta acerca de la vida de las hojas y sus funciones. A los chicos les encatará saber que cada una de las hojas del patio de su casa tiene una vida muy particular. El texto es sencillo y fácil de leer.

Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Ciudad de los ángeles caídos

Libro Ciudad de los ángeles caídos

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.

Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa

Libro Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa

NOS ENCONTRAMOS ANTE una realidad social volátil y vertiginosamente cambiante, que nos obliga a una renovación permanente de ámbitos y situaciones que hasta ahora parecían relativamente estables, o bien evolucionaban de una forma lenta y más o menos controlada. El rápido desarrollo tecnológico y las nuevas y variadas formas de comunicación en las que estamos inmersos están configurando y reclamando un nuevo espacio educativo, un replanteamiento de las finalidades de la educación y la enseñanza. Las instituciones educativas no pueden permanecer al margen de esta realidad social por...

Cómo funcionan los ecosistemas

Libro Cómo funcionan los ecosistemas

This Title Explains What An Ecosystem Is And How The Plants And Animals Within An Ecosystem Rely On And Effect Its Existence. Different Types Of Ecosystems Are Described, As Well As The Food Webs Within Them. How Some Changes To An Ecosystem Can Be Good And How Some Harmful Changes Can Destroy Them. Teaches Students What An Important Role They Can Play In Keeping These Intricate Ecosystems Alive.

No Quiero Dormir!

Libro No Quiero Dormir!

Acostarse, bañarse, dejar de utilizar el pañal o comer suelen ser actividades dificultosas para los niños y, a menudo, preocupan a los padres. Ahora, los mayores y los pequeños aprenderán a desarrollar actitudes positivas ante estas situaciones; los más pequeños lo pueden hacer a través de cuatro historias de niños que, como ellos, se resisten a crecer. Además, los cuentos incluyen valiosos consejos para facilitar la tarea de los padres.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas