Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Su Nombre Es Hoy: Recuperando La Niaez En Un Mundo Hostil

Resumen del Libro

Libro Su Nombre Es Hoy: Recuperando La Niaez En Un Mundo Hostil

No pierdas el ánimo --¡puedes salvarlo! Nos lo asegura el autor de este libro, padre de ocho hijos y numerosos nietos. Los consejos de Arnold son prácticos antes que teóricos. Aborda temas educativos de actualidad, a saber, el uso de drogas como el Ritalín®, las pruebas estandarizadas, los niños «difíciles», el espíritu competitivo y la importancia del juego infantil. Este libro es para ti, madre, padre o maestro, y todos ­aquellos preocupados por la suerte de los niños. No quiere abrumarte con nuevos consejos sino orientarte de acuerdo con tu sabiduría innata.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 210

Autor:

  • Mark Ludy
  • Johann Christoph Arnold

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

63 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Isadora Moon y los vestidos mágicos (Isadora Moon)

Libro Isadora Moon y los vestidos mágicos (Isadora Moon)

Mitad vampiro, mitad hada, ¡totalmente única! ¡Diviértete con Isadora Moon! Isadora Moon es especial porque es distinta a los demás. Su mamá es un hada, y su papá es un vampiro, así que Isadora es las dos cosas. Le encanta la noche y el color negro, pero también usar su varita mágica y el color rosa. Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, ahora los seguidores de Isadora podrán recortar, vestir y pintar a sus personajes favoritos como la misma Isadora Moon, Pinky o Mirabella.

Las guerras de Diego

Libro Las guerras de Diego

Un abuelo narra a su nieto la historia de todas las guerras acaecidas en España desde los Reyes Católicos hasta el presente. Diego es un niño cuya vida cambia de raíz el día en que su padre, militar, se va con las tropas del ejército español en misión humanitaria a un país muy lejano. Es el momento de acercarse a su abuelo paterno, un hombre que en su juventud fue un hippy irreverente y pacifista con ideas propias de su tiempo y que ahora es un hombre tan lúcido como especial, ácrata, radical y con una afilada lengua que no deja títere con cabeza. Abuelo y nieto sellan una...

El inventor de puertas/ The Doors Inventor

Libro El inventor de puertas/ The Doors Inventor

"9 de diciembre deo 1890. La Gran Nación decreta que todos los habitantes del pueblo deberán contar con un apellido. Al costado del la fila que les permitirá obtenerlo, Ariel y David, dos chicos con un lúcido sentido del humor, se preguntan: qué es un apellido?, cómo se consigue?, se lopuedo elegir. Todas esas dudas se van disipando a medida que avanza esta novela de una frescura y originalidad poco comunes."--P. [4] of cover.

Misterio en la isla

Libro Misterio en la isla

Hubo un tiempo donde los viajes, ya fueran comerciales o de exploración, suponían una verdadera aventura. Si no que se lo digan a Tony, Jenny, Julia y Ruth, quienes, en su periplo por la isla de Ibiza, conocerán toda clase de seres mitológicos influidos por la magia del mar, buscarán tesoros prohibidos y vivirán de cerca toda una experiencia mística que los cambiará para siempre Tras "El misterio de la torre" y "La fuente de las hadas", Jorge Portela cierra por todo lo alto la trilogía de "El Club de los Soñadores" con una historia que divertirá y emocionará a partes iguales.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas