Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Success: que hacer (y dejar de hacer) para ser más exitoso en tu trabajo

Resumen del Libro

Libro Success: que hacer (y dejar de hacer) para ser más exitoso en tu trabajo

¿Cómo ser más exitoso en tu trabajo? Los pasos necesarios para alcanzar el éxito están descritos en este libro, soportados por más de 350 fuentes bibliográficas aceptadas por el mundo académico y empresarial. Ser exitoso en tu trabajo es una elección. Se puede aprender.Aquellos obstáculos que impiden el éxito también están descritos en este libro, así como una guía para vencer estos obstáculos. Para aquellas personas que se pueden identificar más con historias de personas, hemos entrevistado a profesionales muy exitosos de AstraZeneca, Amazon, International Health Care, Spring Professional, Riviera Point, Netflix, GRS, Inova y BT Financial Group. Cada una de estas personas se han destacado en sus empresas y los hemos elegido porque además hemos trabajado con ellos. Aquellas personas que lean este libro se llevarán: - Guías para ser más exitosos en el trabajo y además de cierta manera en su vida. Estas guías están basadas en investigaciones, experiencias consultivas y además soportadas por experiencias de gente exitosa que conocemos muy bien. - Herramientas que permitirán los lectores la posibilidad de aplicar asertivamente e inteligente del comportamiento poder influir (liderazgo) con mejores impactos. - Ejercicios para poder realmente encontrar motivadores que permitan disfrutar mucho más el trabajo. Success es una obra escrita por best selling author: Dr. Robin Stuart-Kotze y Alejandro Serralde. Algunas investigaciones se han realizado utilizando instrumentos de medición diseñados por Behavioural Science Systems Ltd y Reddin Assessments LLC y que han sido validados por London School of Economics y otras Universidades renombradas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 216

Autor:

  • Robin Stuart-kotze
  • Alejandro Serralde

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

59 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Un duende en mi cabeza

Libro Un duende en mi cabeza

Una fábula para alcanzar tus metas y abrazar la felicidad desde tu interior.¡Cambiar sí es posible! Hans no puede más: está cansado, siempre vive en la rutina, sus finanzas son un desastre, no hace ejercicio, siempre llega tarde a sus compromisos... Todo se le está saliendo de las manos. Pero un duende aparece de repente en su camino para intentar enderezarlo y decirle que debe cambiar de manera drástica sus hábitos y su forma de pensar, de actuar y también de sentir. Debe reenfocar sus decisiones y pensamientos. Este pequeño personaje se asoma al mundo de Hans para ayudarlo y...

El pequeño libro del ocio y educación infantil

Libro El pequeño libro del ocio y educación infantil

Las discusiones son parte de la vida, por mucho o poco que a uno le guste formar parte de una. Pero hay distintos tipos: desde las negociaciones en las que se intercambian ideas para llegar a un acuerdo, hasta las peleas en las que no faltan los agravios, las burlas y otras afrentas. Estas situaciones, sin embargo, dejan huella en quienes participan de ellas, y también, a veces muy graves, en los niños, si quienes riñen son sus padres y los pequeños, sus hijos. En el libro abordaremos aspectos relacionados con la educación infantil, para aportar soluciones a los padres sobre cuestiones...

Información y atención al visitante. UF0082

Libro Información y atención al visitante. UF0082

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0082 "Información y atención al visitante" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y un examen final en el email tutor@tutorformacion.es (a partir de una compra mínima de 16 manuales). Capacidades que se adquieren con este Manual: Aplicar técnicas para el tratamiento de las solicitudes de información turística, quejas y reclamaciones que habitualmente se producen en centros o servicios de información turística y ...

Test sobre Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres

Libro Test sobre Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres

Test sobre Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres con más de 1700 cuestiones de respuesta alternativa. Una obra extensa que trata en profundidad todos los aspectos de la ley planteando las cuestiones desde varias perspectivas y reformulándolas de diferentes modos para que los conceptos sean completamente adquiridos. Obra que trata no únicamente el contenido de los artículos sino también los diferentes tipos de disposiciones.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas