Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Success: que hacer (y dejar de hacer) para ser más exitoso en tu trabajo

Resumen del Libro

Libro Success: que hacer (y dejar de hacer) para ser más exitoso en tu trabajo

¿Cómo ser más exitoso en tu trabajo? Los pasos necesarios para alcanzar el éxito están descritos en este libro, soportados por más de 350 fuentes bibliográficas aceptadas por el mundo académico y empresarial. Ser exitoso en tu trabajo es una elección. Se puede aprender.Aquellos obstáculos que impiden el éxito también están descritos en este libro, así como una guía para vencer estos obstáculos. Para aquellas personas que se pueden identificar más con historias de personas, hemos entrevistado a profesionales muy exitosos de AstraZeneca, Amazon, International Health Care, Spring Professional, Riviera Point, Netflix, GRS, Inova y BT Financial Group. Cada una de estas personas se han destacado en sus empresas y los hemos elegido porque además hemos trabajado con ellos. Aquellas personas que lean este libro se llevarán: - Guías para ser más exitosos en el trabajo y además de cierta manera en su vida. Estas guías están basadas en investigaciones, experiencias consultivas y además soportadas por experiencias de gente exitosa que conocemos muy bien. - Herramientas que permitirán los lectores la posibilidad de aplicar asertivamente e inteligente del comportamiento poder influir (liderazgo) con mejores impactos. - Ejercicios para poder realmente encontrar motivadores que permitan disfrutar mucho más el trabajo. Success es una obra escrita por best selling author: Dr. Robin Stuart-Kotze y Alejandro Serralde. Algunas investigaciones se han realizado utilizando instrumentos de medición diseñados por Behavioural Science Systems Ltd y Reddin Assessments LLC y que han sido validados por London School of Economics y otras Universidades renombradas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 216

Autor:

  • Robin Stuart-kotze
  • Alejandro Serralde

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

59 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Fintech Banking

Libro Fintech Banking

This book investigates the competitive dynamics that are transforming banking, it describes the proposals of the fintech universe to improve the finances of people and companies, details the future role of new forms of digital money and analyzes the different technologies that are giving birth the new world.

El pingüino y el leviatán

Libro El pingüino y el leviatán

Durante siglos, como sociedad, hemos actuado con una visión muy poco alentadora de la naturaleza humana: siempre hemos pensado que, básicamente, somos egoístas. En consecuencia, nuestras estructuras sociales más arraigadas –como por ejemplo los modelos empresariales jerarquizados– han sido construidas sobre la base de que lo único que nos motiva es el propio interés y que estamos condicionados para responder a la mano invisible del libre mercado o al puño de hierro de un gobierno controlador. Sin embargo, durante la última década, esta falacia ha empezado a desmoronarse a medida...

Hábitos para Ser Millonario

Libro Hábitos para Ser Millonario

¿Por qué algunas personas son más exitosas que otras? El 95 % de todo lo que piensas, sientes, haces y logras es resultado del hábito. Simplificando y organizando las ideas, Brian Tracy, experto en temas de liderazgo, estrategia, creatividad y psicología del éxito, ha escrito magistralmente un libro de obligada lectura sobre hábitos que asegura completamente el éxito personal. Tracy teaches readers how to develop the habits of successful men and women so they too can think more effectively, make better decisions, and ultimately double or triple their income. Readers will learn how to...

La gestión de la comunicación en las organizaciones

Libro La gestión de la comunicación en las organizaciones

La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones aborda uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y desarrollar una gestión comunicativa eficaz. En concreto: —Modelos de organización. —Identidad e imagen corporativa, reputación y responsabilidad social corporativa. —El plan global de comunicación, diseño de estrategias y evaluación de acciones. —Estructura y funciones del Departamento de Comunicación y funciones del Director de Comunicación (Dircom). —Comunicación interna: flujos, canales, soportes y mensajes. —Comunicación de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas