Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Tecnoscuridad 3

Resumen del Libro

Libro Tecnoscuridad 3

Entre Moscú y Kiev se extienden ruinas de ciudades, páramos y vertederos radiactivos. En ellos habitan bandidos y nómadas que luchan por combustible y comida, y algunos granjeros que se defienden de las incursiones de los clanes. Moscú está bajo el control de monarcas petroleros. En Kiev gobiernan los monjes de la Orden de la Pureza, que se dedican a exterminar a los mutantes. Mientras tanto, por encima de las nubes flotan unas plataformas misteriosas, y cuyos habitantes nadie ha visto jamás. Adéntrate en una dimensión aterradora y fascinante a la vez.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Los bárbaros de Crimea

Autor:

  • Andrei Levitsky
  • Aleksei Bobl

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

22 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Juvenilismo

Libro Juvenilismo

Apologia a favor del amor verdadero y denuncia para desenmascarar el falso amor, el amor-basura, que conduce inexorablemente a la destruccion, la locura y la muerte. Maria, la narradora-protagonista, rememora, tras el fallecimiento de su amigo, la historia entrecruzada de sus vidas. Con cuatro pinceladas, ofrece una panoramica -intensa y bellisima- de sus relaciones, desde su adolescencia, hasta la madurez y la muerte prematura del protagonista. Enfatiza la compleja trama sociopolitica y materialista, interesada y partidista, individual y colectiva, en la que se fraguan, brotan y crecen...

La canción del mar

Libro La canción del mar

Una mujer fuera de época, un espíritu libre como las olas que rebasan las rocas del cabo. Una novela encantadora enmarcada en la década que marcó el rumbo del país y unos personajes entrañables que viven el vértigo que convirtió a Buenos Aires y a Mar del Plata en escenario privilegiado de la vida argentina.

La prometida del caballero cruzado - Una peligrosa tentación

Libro La prometida del caballero cruzado - Una peligrosa tentación

La prometida del caballero cruzado Anne Herries A su vuelta a casa atormentado por la guerra, sir Zander de Bricasse ya no era el joven idealista que había dejado a su amor de juventud para irse a las cruzadas. Habían pasado los años e imaginaba que se encontraría a Elaine casada con otro hombre. En su lugar, descubrió que ella corría grave peligro. Tras huir de un conde sanguinario, lady Elaine fue rescatada por un misterioso caballero. Pronto descubrió que se trataba de su adorado Zander pero, para recuperar su amor, tendrían que curarse todas las heridas del pasado. Una peligrosa...

Deus encarmine

Libro Deus encarmine

Un grupo de guerreros llamados los Ángeles Sangrientos libran una lucha sin esperanzas en el remoto mundo de Cybele contra sus peores enemigos, las fuerzas del Caos. Cuando uno de ellos encabeza un contraataque glorioso que obliga al enemigo a retroceder, corre el rumor de que se trata de una señal divina. Sin embargo, los acontecimientos no tardan en escapar del control de todos cuando las fuerzas del Caos revelan un plan terrorífico.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas