Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Tendencias emergentes en la comunicación de instituciones

Resumen del Libro

Libro Tendencias emergentes en la comunicación de instituciones

Las instituciones públicas y privadas se enfrentan a nuevos retos: el protagonismo de la sociedad civil, crisis de confianza y credibilidad, demanda de transparencia y responsabilidad, entre otros. Estas circunstancias acentúan la necesidad de garantizar una comunicación eficaz y coherente con el quehacer institucional. Dicha comunicación no puede limitarse a una mera transmisión informativa o a estratagemas persuasivas que desequilibran la relación con los públicos: éstos demandan ser interlocutores activos y solicitan poder participar y contribuir en la toma de decisiones. En la práctica profesional, los responsables de las instituciones se plantean cómo gestionar la complejidad actual. Desde la academia, las propuestas teóricas parecen recorrer caminos paralelos, resultando difícil encontrar un consenso o diálogo entre autores y disciplinas afines. Gracias a una perspectiva multidisciplinar, el libro pretende unificar y sistematizar la producción científica nacional e internacional, destacando los conceptos más relevantes, el estado de la cuestión y nuevas tendencias que se detectan en los ámbitos analizados: reputación, credibilidad, confianza, ciudadanía activa, engagement, e-government. Con este objetivo, se analizan estrategias comunicativas de instituciones políticas y culturales de España, sobre asuntos diarios o de proyección exterior, que evalúan el recurso a nuevas prácticas y tecnologías.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 262

Autor:

  • Elena Gutierréz García
  • Mª Teresa La Porte Fernández-alfaro (eds.)

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

93 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Real-time Strategy and Business Intelligence

Libro Real-time Strategy and Business Intelligence

This book discusses and conceptualizes practices on real-time strategy, focusing on the interplay between strategy and business intelligence. Combining strategic practices and business intelligence systems, the authors demonstrate how managerial practices can be developed in the age of digitization. Also developing the concept of strategic agility, the book provides perspectives from a range of disciplines including strategic practices and decision making, customer relationship management, human resource management, competitive intelligence, supplier network management and business...

Bezonomics

Libro Bezonomics

Cómo Amazon está cambiando nuestras vidas y lo que han aprendido de ellas las mejores compañías del mundo Una mirada profunda, reveladora e imparcial al modelo de negocio de Amazon que no sólo ha dominado el mundo, sino que lo está cambiando. Como Henry Ford con Ford, Sam Walton con Walmart, o Steve Jobs con Apple, Jeff Bezos y su Amazon son la historia de negocios de la década. El hombre más rico del planeta y el futuro primer trillonario del mundo ha construido una de las máquinas creadoras de riqueza más eficientes en la historia que representa el 2% del ingreso de Estados...

Auditoría de cuentas médicas

Libro Auditoría de cuentas médicas

La auditoría de cuentas médicas es un proceso que deben implementar las instituciones que venden servicios de salud. Aquí se presentan los elementos necesarios para orientar este proceso, tales como la verificación y análisis de las cuentas, basándose en los manuales de soportes, tarifarios, glosas y devoluciones aplicables.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas