Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Tendencias emergentes en la comunicación de instituciones

Resumen del Libro

Libro Tendencias emergentes en la comunicación de instituciones

Las instituciones públicas y privadas se enfrentan a nuevos retos: el protagonismo de la sociedad civil, crisis de confianza y credibilidad, demanda de transparencia y responsabilidad, entre otros. Estas circunstancias acentúan la necesidad de garantizar una comunicación eficaz y coherente con el quehacer institucional. Dicha comunicación no puede limitarse a una mera transmisión informativa o a estratagemas persuasivas que desequilibran la relación con los públicos: éstos demandan ser interlocutores activos y solicitan poder participar y contribuir en la toma de decisiones. En la práctica profesional, los responsables de las instituciones se plantean cómo gestionar la complejidad actual. Desde la academia, las propuestas teóricas parecen recorrer caminos paralelos, resultando difícil encontrar un consenso o diálogo entre autores y disciplinas afines. Gracias a una perspectiva multidisciplinar, el libro pretende unificar y sistematizar la producción científica nacional e internacional, destacando los conceptos más relevantes, el estado de la cuestión y nuevas tendencias que se detectan en los ámbitos analizados: reputación, credibilidad, confianza, ciudadanía activa, engagement, e-government. Con este objetivo, se analizan estrategias comunicativas de instituciones políticas y culturales de España, sobre asuntos diarios o de proyección exterior, que evalúan el recurso a nuevas prácticas y tecnologías.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 262

Autor:

  • Elena Gutierréz García
  • Mª Teresa La Porte Fernández-alfaro (eds.)

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

93 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Los 12 pilares de la venta

Libro Los 12 pilares de la venta

"Nunca aceptes un no por respuesta." "El conocimiento es poder." "Cuanto m&ás trabajas, m&ás suerte tienes." Son frases hechas, clich&és que todos cuanto se dedican a las ventas han o&ído alguna vez.... Y sin han llegado hasta nuestros o&ídos a lo largo de generaciones de vendedores, es sencillamente porque funcionan. Barry Farber nos ofrece en este libro una nueva mirada a doce m&áximas del mundo de las ventas, expresiones cargadas de sabidur&ía y experiencia que son poderosas herramientas en nuestras manos. La importancia de la primera impresi&ón o de una actitud positiva, el...

Un mundo sin pobreza/ Creating a World Without Poverty

Libro Un mundo sin pobreza/ Creating a World Without Poverty

El Premio Nobel de la Paz, impulsor del concepto de los microcréditos, se adentra ahora en el mundo de la empresa social Muhammad Yunus es el creador de los microcréditos, el innovador programa bancario que proporciona a los pobres –especialmente a las mujeres- pequeños préstamos que les permiten fundar modestas empresas y librar a sus familias de la pobreza. En los últimos treinta años, los microcréditos se han implantado en todos los continentes y han beneficiado a más de 100 millones de familias. No obstante, Yunus cree que todavía queda mucho por hacer. En Un mundo sin pobreza, ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas