Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Tendencias emergentes en la comunicación de instituciones

Resumen del Libro

Libro Tendencias emergentes en la comunicación de instituciones

Las instituciones públicas y privadas se enfrentan a nuevos retos: el protagonismo de la sociedad civil, crisis de confianza y credibilidad, demanda de transparencia y responsabilidad, entre otros. Estas circunstancias acentúan la necesidad de garantizar una comunicación eficaz y coherente con el quehacer institucional. Dicha comunicación no puede limitarse a una mera transmisión informativa o a estratagemas persuasivas que desequilibran la relación con los públicos: éstos demandan ser interlocutores activos y solicitan poder participar y contribuir en la toma de decisiones. En la práctica profesional, los responsables de las instituciones se plantean cómo gestionar la complejidad actual. Desde la academia, las propuestas teóricas parecen recorrer caminos paralelos, resultando difícil encontrar un consenso o diálogo entre autores y disciplinas afines. Gracias a una perspectiva multidisciplinar, el libro pretende unificar y sistematizar la producción científica nacional e internacional, destacando los conceptos más relevantes, el estado de la cuestión y nuevas tendencias que se detectan en los ámbitos analizados: reputación, credibilidad, confianza, ciudadanía activa, engagement, e-government. Con este objetivo, se analizan estrategias comunicativas de instituciones políticas y culturales de España, sobre asuntos diarios o de proyección exterior, que evalúan el recurso a nuevas prácticas y tecnologías.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 262

Autor:

  • Elena Gutierréz García
  • Mª Teresa La Porte Fernández-alfaro (eds.)

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

93 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

La dirección en la práctica

Libro La dirección en la práctica

El texto representa el complemento necesario para el manual Administracion de Organizaciones. Fundamentos y aplicaciones, publicado tambien en Ediciones Piramide. El conjunto de casos de este libro completa de forma practica los conocimientos del libro de teoria. Se trata de casos resueltos, junto con algunos otros propuestos sin resolver para estimular el interes y la motivacion del alumno.

Calidad Total en la Atención Al Cliente

Libro Calidad Total en la Atención Al Cliente

La importancia de la atención al cliente para las empresas actuales se ha convertido en una importante ventaja competitiva que les permite mantenerse en el mercado, crecer y obtener rentabilidad. Esta ventaja atrae a los clientes y crea la confianza suficiente para que vuelvan a solicitar los productos y servicios ofrecidos por la empresa. Toda estrategia de marketing se dirige a conocer al cliente, sus necesidades y expectativas para adaptar sus productos y servicios a estas características. Es importante que el objetivo de la planificación y organización de la atención al cliente sea...

De la emoción a la compra. Por qué y cómo compramos

Libro De la emoción a la compra. Por qué y cómo compramos

Esta obra recorre en siete capítulos los puntos principales del journey del consumidor y el shopper con el objetivo de encontrar insights potentes, accionables y ágiles que generen crecimiento estratégico y sostenible a las compañías. Comienza por entender cómo funciona el cerebro y como toman las decisiones emocionales y racionales los consumidores. La confluencia entre la neurociencia y la economía conductual permite entender las relaciones entre los consumidores, las marcas y sus procesos de decisión de compra. A continuación, el libro recorre las mejores técnicas para dibujar el ...

Máximo rendimiento

Libro Máximo rendimiento

Eminente conferenciante e innovador contumaz, Brian Tracy es ya famoso en todo el mundo por la difusión de sus teorías empresariales en formato audiovisual. Por eso, aprovechando el hecho de haber vendido cientos de miles de cintas de audio de sus programas --con títulos tan atractivos como “La psicología del rendimiento”, “El aprovechamiento óptimo del tiempo”, “Hacerse rico en América” “Las leyes universales del rendimiento y del éxito” o “El gerente efectivo”--, quiere ahora hacerlos extensivos a un nuevo público con este su primer libro. En Rendimiento máximo, ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas