Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Teoría de los géneros periodísticos

Resumen del Libro

Libro Teoría de los géneros periodísticos

Con Teoría de los géneros periodísticos, Llorenç Gomis estudia la función del periodismo en la sociedad y las herramientas que usa para interpretar la realidad social de actualidad, los diversos tipos de periodismo y la función de cada uno de los géneros que se utilizan a los medios.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 218

Autor:

  • Lorenzo Gomis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

99 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Las 4 S del Marketing Sensorial

Libro Las 4 S del Marketing Sensorial

El marketing sensorial se basa en la capacidad de un mismo producto de llegar a los consumidores a través de todos nuestros sentidos. Este libro es un viaje a través de sus 4 S: Sensaciones, Sinestesia, Sentimientos, Subconsciente.

Sin contenidos no hay marketing (digital)

Libro Sin contenidos no hay marketing (digital)

Cómo crear una estrategia de content marketing para enamorar a tus clientes y transformarlos en embajadores de tu marca. El mundo cambió. Los seres humanos cambiamos. El marketing también debe hacerlo. Y para eso solo hay un camino: los contenidos, que permiten entregar valor real a las personas. Hacer marketing de contenidos es mucho más que levantarse un día y subir un post a Instagram o un video a TikTok. Es definir una estrategia, trazar un plan y ejecutarlo. Un proceso que implica muchísimas etapas, tareas, canales, tácticas, roles y saberes, que Raquel Oberlander tuvo la...

Gestión Ágil de Proyectos

Libro Gestión Ágil de Proyectos

El objetivo de este libro es cambiar la manera en que usted y su compañía se centran en las necesidades de sus clientes para los productos destinados a satisfacer las mismas, que lleguen más rápido y sean de mayor provecho.

El perfil humano y profesional de los emprendedores digitales

Libro El perfil humano y profesional de los emprendedores digitales

Este libro recoge las entrevistas realizadas a los principales líderes del mundo digital con el fin de humanizarlos y permitir que otros tantos jóvenes indecisos los puedan tomar como modelos reales en los que inspirarse y motivarse para lanzar sus empresas digitales. Son personas de carne y hueso con una mente brillante, que han tenido ideas brillantes y han sabido rodearse del mejor equipo posible. En este libro encontrarás ese retrato más cercano a la persona que se oculta tras el líder de éxito. Son padres, madres, amantes de la gastronomía, de los viajes, de USA, de Steve Jobs,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas