Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Territorios de la infancia

Resumen del Libro

Libro Territorios de la infancia

Experiencias y análisis de proyectos en los que hay un profundo diálogo entre arquitectura y pedagogía. De la conquista del espacio urbano y escolar, al diseño de objetos de sensibilidad especial hacia la infancia.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : diálogos entre arquitectura y pedagogía

Cantidad de páginas 250

Autor:

  • Isabel Cabanellas
  • Clara Eslava
  • Walter Fornasa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

59 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Arquitectura

Vientos de libertad

Libro Vientos de libertad

"Después de la exitosa conquista de Tenochtitlán en 1521 por Hernán Cortés y su gavilla de aventureros, nacería la Nueva España. La madre España dominaría este inmenso territorio por trescientos largos años. Tres siglos gobernados por 64 virreyes; [...] haciendo que el tiempo y el progreso se estancaran por décadas en la Colonia, como si nada nuevo e interesante pudiera ocurrir en el inmenso dominio español en América. Hechos relevantes, ocasionados por las beligerantes Francia e Inglaterra en Europa, agitarían las tranquilas aguas de la Nueva España, generando vientos de...

Modernismo

Libro Modernismo

El DVD-ROM contiene los materiales fotográficos presentados en formato electrónico que acompañan al texto impreso.

Reconversión sustentable de edificios

Libro Reconversión sustentable de edificios

Imprescindible transformar los inmuebles existentes, buscando su armonía con el clima, confort y calidad de vida para el usuario reduciendo gasto de servicios. Con ejemplo Edificio M16, intervenido bioclimáticamente con certificación LEED Platino.

Acerca de la enseñanza del diseño

Libro Acerca de la enseñanza del diseño

Este trabajo fue desarrollado en el marco del Gabinete de Heurística de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA. Su motivación principal fue revisar la naturaleza del actual sistema de formación de los diseñadores, caracterizar los efectos que este sistema produce en los alumnos y profesores y reflexionar sobre la posibilidad de modificar algunas características del quehacer de los docentes formadores. Se conoce el atraso que dicha Facultad tiene respecto a la enseñanza y la transmisión del diseño proyectual y la importancia de la formación de los docentes...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas