Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Ciudad Memoria y Paisaje

Resumen del Libro

Libro Ciudad Memoria y Paisaje

Es como un abanico que se abre desde el impulso narrativo y muestra en sus repliegues parques, caminos, calles emblemáticas y viajes que conectan desde La Plata (con sus vecinos Necochea y Juárez en Argentina) hasta Bogotá, Cartagena y Barranquilla y todas entre sí. La propuesta de Pérgolis consiste en partir de los recuerdos sobre las ciudades. De ahí que este libro sea un relato largo o un encuentro de relatos sobre la ciudad a través de la práctica académica y de la experiencia de vivir en la ciudad. En el campo disciplinar esta apuesta se convalida con lo propuesto enLeer y escribir la Arquitectura: una viaje literario a través de la ciudad de Klaske Havik, pues postula que la vía narrativa opera como instrumento pedagógico tanto de la Arquitectura como de la Literatura.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 206

Autor:

  • Juan Carlos Pérgolis Valsecci

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

36 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Arquitectura

Patrimonio cultural de Veracruz

Libro Patrimonio cultural de Veracruz

Inventory of architectural patrimony and popular culture in the state of Veracruz, Mexico. The first part is devoted to architecture and monuments from Pre-Columbian , colonial, 19th and 20th century, with emphasis on Pre-Columbian cultures. Includes mural art and some information on archival holdings. The second half is devoted to folkart, crafts, local culinary history, folklore, fiestas at the village, town, city and state levels.

Ciudad, urbanización y urbanismo en el siglo XX venezolano

Libro Ciudad, urbanización y urbanismo en el siglo XX venezolano

La transformación del paisaje urbano, los elementos que son parte de ese complejo proceso y sus efectos son los temas que abordan los ensayos reunidos en Ciudad, urbanización y urbanismo en el siglo XX venezolano. La revisión y el balance de estos asuntos tienen como eje, por supuesto, las ideas de ciudad y urbanismo y, a la vez, toman en cuenta tres elementos: la revolución petrolera, la urbanización y la modernización, tríada esencial para caracterizar la centuria en análisis desde la perspectiva de los estudios urbanos, tal como explica Arturo Almandoz Marte, coordinador del...

Cool Restaurants Munich

Libro Cool Restaurants Munich

Munich has a wide-variety of different restaurants, where not only good food, but also design and architecture play a leading role. From a classically designed restaurant with a modern interpretation of local cuisine, a Sushi bar with contemporary interior or a trendy bar with a futuritistic ambiance-Cool Restaurants Munich guides the visitor through the 25 most popular restaurants, bars and lounges. With addresses, essential information and as a top tip-a selection of excellent chef's recipes. Book jacket.

Desarrollo de proyectos audiovisuales

Libro Desarrollo de proyectos audiovisuales

El autor presenta de manera didáctica y accesible su metodología DPA, un procedimiento paso a paso aplicable al desarrollo de proyectos audiovisuales de cualquier escala. A través de ella, el lector podrá estandarizar prácticas profesionales, organizar y controlar procesos, determinar roles y funciones de un equipo de desarrollo, y optimizar los recursos. Permite la organización del desarrollo de un guión de ficción o documental, y la estandarización de los procesos administrativos y de producción para la obtención de financiación incorporando los procesos de marketing, los...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas