Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Testigo por accidente

Resumen del Libro

Libro Testigo por accidente

Una novela de suspense romántico que atrapará a sus lectores. ¿Qué harías si un asesino te acechara por estar en el lugar y hora equivocados? Aun cuando se cambia de identidad, no hay quien pueda contra la fuerza del amor. A Lorenzo Capria, un arquitecto que reside en la ciudad de San Carlos de Bariloche, no le importa remodelar un apartamento en el que, supuestamente, una joven se suicidó. Tan solo es trabajo y lo toma como tal. Sin embargo, presenciar el asesinato a sangre fría del padre de esta joven no estaba dentro de sus planes y debe alejarse, pues el asesino comenzará a acecharlo. Así que no tiene otra opción más que entrar al programa de protección para testigos. Dejará a todos sus conocidos, cambiará de nombre y se trasladará a Mina Clavero, provincia de Córdoba. Y su vida se complicará aún máscuando conozca a Tamara, una periodista de la que se enamora, pero con la que no quiere comenzar ninguna historia por miedo a ponerla en peligro.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 178

Autor:

  • Paulina Maggi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

18 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

La profesora de piano

Libro La profesora de piano

Natasha es una pianista que conoció la fama durante la última etapa de la Unión Soviética, pero que ha visto su carrera disminuir a profesora de piano después de la caída de la Unión Soviética y su matrimonio con un mundialmente reconocido pianista sueco. La pianista, de origen lituano, pasa sus solitarios días en el antiguo y elegante apartamento de estilo art noveau en la pequeña ciudad de Uppsala, Suecia, propiedad del matrimonio. Durante una solitaria noche con su consolador favorito, Natasha empieza a fantasear con la fruta prohibida; no con uno, pero con dos de sus jóvenes...

Si nos enseñaran a perder, ganaríamos siempre

Libro Si nos enseñaran a perder, ganaríamos siempre

Si miras la vida de cerca, no tiene ningún sentido. ¡Aléjate y disfrútala! Este libro entronca con ese increíble verso: «Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver». Es una de las verdades más grandes que existe y perder ese lugar jamás es triste porque siempre llegarán otros diferentes y mejores.

Manual de superación personal y otros cuentos

Libro Manual de superación personal y otros cuentos

Los personajes que habitan estos cuentos son gente normal; pero sólo en apariencia. Hablan como cualquiera de nosotros, caminan por las mismas calles, incluso a veces logran amarse, pero sus vidas están llenas de extrañas zozobras, de acertijos, de situaciones imprevisibles. Una cosa los une: al final las mujeres siempre son las que deciden.

Flores de trinchera

Libro Flores de trinchera

Dos mujeres, dos ciudades, dos épocas. Dos vidas que terminan entrelazándose: María Roldán y Victoria Ulloa. La historia de dos mujeres extraordinarias que luchan contra la desigualdad intentando no ser absorbidas por el ambiente opresor de un mundo masculino en el que les tocó vivir, ayudadas por hombres que las amaron y vieron en ellas lo que nadie más veía. Como telón de fondo de la vida de estas dos mujeres el relato nos lleva desde los colegios de la Institución Libre de Enseñanza en el Madrid de principios del siglo XX hasta la Málaga industrial de 1885, pasando por una...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas