Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

The1Sapiens "2020"

Resumen del Libro

Libro The1Sapiens 2020

Luego del éxito del libro @juanpyvg Un Twitt Para Cada Ocasión, se presenta al público una apuesta anual en la que se recopilan las mejores frases de la historia, además de ideas y pensamientos actuales que recojen de una u otra manera las opiniones y verdades de los eventos sociales mas importantes que ocurren cada año. Es asi que nace la propuesta “The1Sapiens”, como una forma de educar al mejor estilo del filosofo, que es a través de axiomas, haciendo cuestionar al lector, ayudandole a ver otras caras de la misma moneda, e invitandolo a tomar partido frente a los temas mas polémicos, que nos afectan a todos. El año 2020 fue un año que sin duda partió en dos la historia reciente. No seremos los mismos después del covid, ni el mundo será el mismo, por ello también en esta obra se hizo el esfuerzo de agrupar frases motivadoras, de amor, románticas, disruptivas, políticas, filosóficas y de todo ámbito de interés general. Ojalá pueda deleitar a las mentes mas finas y mas sencillas, además de entusiasmar a todo el público en general a pensar el mundo de manera distinta, a conversar con los eventos del pasado y proyectarse en un futuro que hasta el momento se presenta distopico.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 647

Autor:

  • Juan Pablo Valero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

11 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Arte

Los inicios del cine

Libro Los inicios del cine

El espectáculo cinematográfico fue el resultado de los diferentes descubrimientos tecnológicos y de las metamorfosis culturales sucedidas en el siglo XIX. El presente volumen de divulgación y consulta constituye un recorrido por el fascinante mundo de los primeros años del cine a través de la revisión de más de doscientas películas, las más significativas de ese tiempo que parte de las proyecciones más emblemáticas del período precinematográfico, pasa por la irrupción del cinematógrafo, y llega hasta las películas producidas en 1917.

Las nuevas huellas de los Iberos

Libro Las nuevas huellas de los Iberos

Durante muchos años, las aproximaciones al tema de las lenguas y cultura ibéricas han sido abordadas por la ortodoxia académica desde una perspectiva fragmentaria y compartimentalizada, atenta a los detalles puntuales antes que a una visión de conjunto dentro de un espacio europeo, asiático e incluso americano. Este libro no contempla a los iberos como una cultura completamente autóctona y desligada de las grandes migraciones que tuvieron lugar en la Antigüedad. Por el contrario, este trabajo retrata a los iberos como los principales receptores de culturas y lenguas anteriores a su...

Bibliographic

Libro Bibliographic

Este libro es una recopilación única y apasionante de los mejores libros de diseño gráfico producidos en los últimos 100 años. Incluye una enorme variedad de material -desde títulos históricos creados por fundiciones de tipos pioneras hasta las mejores monografías recientes producidas por los principales estudios contemporáneos- y aporta una notable visión de la evolución registrada en el siglo XX por el diseño gráfico. Todos los libros, ya se trate de historias clásicas de diseño o de libros de consulta de símbolos y tipos poco frecuentes, están ilustrados con una amplia...

Fresa y chocolate, Tomás Gutiérrez Alea y Juan Carlos Tabío

Libro Fresa y chocolate, Tomás Gutiérrez Alea y Juan Carlos Tabío

La pelicula de mayor exito y proyeccion internacional del cine cubano, Fresa y chocolate 1993, ha sido leida en muchas ocasiones como reivindicacion de una actitud tolerante hacia los homosexuales. En este libro se defiende la tesis de que esta vision no es mas que un caso particular de una propuesta de tolerancia entendida de forma mas general, y muy fundamentalmente politica. Este es un filme que supone un pilar basico para un futuro entendimiento entre cubanos de dentro y fuera de la isla.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas