Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Tinieblas en el corazón

Resumen del Libro

Libro Tinieblas en el corazón

Años después de la desaparición de Sara, el peligro vuelve para demostrar que, en realidad, nunca se fue. Ha esperado agazapado bajo el paso del tiempo, esperando una señal que le indique cuando actuar. Algunos personajes se enfrentan a sus tinieblas, a esos ecos de un pasado doloroso, que les cuesta dejar atrás. Mientras que otros son los causantes de esas vidas tenebrosas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 480

Autor:

  • Rebeca Conde Figueroa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

27 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Los muertos no hablan

Libro Los muertos no hablan

Una llamada imprevista y la vida cambia por completo. Una visita inoportuna y todo el futuro que habían soñado juntos se derrumba dolorosamente. El marido de Ellie ha muerto en un accidente de coche. Junto a él viajaba una misteriosa mujer. Sacudida por el dolor, la sospecha y los celos, Ellie investiga la identidad de la desconocida, en un intento de averiguar si la muerte de su marido ha sido de veras accidental... y descubre que a veces, cuando alguien muere, es mejor no preguntar.

La hija del boticario

Libro La hija del boticario

Un pasado que nadie quiere contar y una madre que desapareció. ¿Conseguirá Lilly desvelar las incógnitas de su pasado? Mientras Lilly trabaja en la botica de su padre, preparando hierbas y remedios de memoria, nunca deja de pensar en su madre, que les abandonó cuando ella era todavía una niña. Todo el mundo en el pueblo murmura sobre lo sucedido, pero nadie le cuenta nada y su padre tampoco habla del asunto. Al vivir en un mundo tan pequeño, Lilly no deja de pensar en la vida más allá de Bedsley Priors, en viajar, en vivir aventuras, en el amor… Y en descubrir qué sucedió cuando ...

La guerra carlista. Tirano Banderas (Obras completas Valle-Inclán 3)

Libro La guerra carlista. Tirano Banderas (Obras completas Valle-Inclán 3)

El segundo volumen con las novelas de uno de los autores más destacados de la España contemporánea: Ramón María del Valle-Inclán. Entre 1908 y 1910, Valle-Inclán se propuso abordar narrativamente el asunto épico por excelencia: la guerra, ofreciendo un cuadro tan amplio como complejo del desarrollo de la tercera y última de las guerras carlistas, en el que quería hacer resonar la voz «de todo un pueblo». Pese a la audacia y los logros de su empeño, Valle desistió de prolongarlo, insatisfecho con su desarrollo. Pasarían más de quince años hasta que viera la luz, en 1926, su...

Lo que encontré bajo el sofá

Libro Lo que encontré bajo el sofá

Relanzamiento en trade de la emotiva segunda novela del autor bestseller Eloy Moreno. Con el tiempo he comprendido que la gente cambia; no somos los mismos de hace tantos años; todo cambia. Es imposible continuar siendo siempre la misma persona, ¿sabes por qué? Porque vivimos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas