Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Trece horas

Resumen del Libro

Libro Trece horas

13 horas. Ese es el tiempo de que dispone el detective Benny Griessel para dar con el paradero de una chica desaparecida. Todo ha empezado con el hallazgo del cadáver de una joven turista americana con el cuello rebanado en las calles de Cape Town. Pero la asesinada no viajaba sola. Con suerte, en alguna parte de esta ciudad hostil su amiga Rachel Anderson está todavía viva y escondida. Griessel, que lleva sobrio casi seis meses, debe resolver este caso mientras investiga también el asesinato de un ejecutivo musical sudafricano. Pero el caso de la chica desaparecida es prioritario, porque esta ha contactado con su padre en Estados Unidos, que ha presionado a varios políticos, y el asunto amenaza con generar un incidente diplomático y con arruinar la reputación de la ciudad más turística de Sudáfrica. * Galardonado con el Premio Boeke en Sudáfrica, este palpitante thriller demuestra que no es casual que a Deon Meyer lo llamen "el rey de la novela policíaca sudafricana" y que sus obras hayan sido traducidas a veinticinco lenguas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 432

Autor:

  • Deon Meyer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

64 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

La muerte

Libro La muerte

Un hombre a quien le diagnostican una grave enfermedad, repasa su vida. Tras una consulta con el doctor, Mariano, el protagonista hace una lista mental de todas las cosas que ama de estar vivo. También expone, brevemente sus relaciones. Su mujer y su amante; sus hijos; las rutinas que ahora, le parecen tan dulces. Todos desde la perspectiva de una muerte que acecha y que lo lleva a analizarlo todo desde una nueva conciencia. Este cuento es el número 8 de la Colección Benedetti Singles.

Entre líneas

Libro Entre líneas

Laia no sabe todo lo que va a desencadenarse gracias a un simple clic... El día que Laia envía un sencillo email a un usuario del foro de lectores para hablar de Memoria, su novela gráfica favorita, cambia su vida. Tras las palabras de un correo electrónico, se encontrará con Fischer, que vive a miles de kilómetros de distancia, pero que poco a poco va convirtiéndose en algo más que un simple amigo por internet. Su pasión por Memoria, un gato con nombre de pez y otro con nombre ajedrecista les unirán tanto o más que su forma de ver la vida. Con el objetivo claro de llegar a...

Lugares sombríos

Libro Lugares sombríos

Maine, 1937, lawyer Calvin Chese gives up his job as deputy district attorney to investigate the stabbing death of this beloved younger brother. The story begins with an intriguing young woman arriving in a New England town.

Memoria

Libro Memoria

Memoria tells the seemingly ordinary story of a woman overwhelmed by grief when her lover abandons her. The loss opens an old wound: some 20 years ago Emma’s teenage sister vanished without a trace. Soon Emma will meet another man, but the return to joy is painfully slow. Rarely has the loss of love, as well as the subtle dislocation of a family hit by tragedy, been evoked more poignantly than in this luminous novel. In Memoria’s multi-layered narrative, the reader is irresistibly drawn into the slow reconstruction of Emma’s outer and inner world, a world of dizzying sensuality, deep...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas