Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Trece horas

Resumen del Libro

Libro Trece horas

13 horas. Ese es el tiempo de que dispone el detective Benny Griessel para dar con el paradero de una chica desaparecida. Todo ha empezado con el hallazgo del cadáver de una joven turista americana con el cuello rebanado en las calles de Cape Town. Pero la asesinada no viajaba sola. Con suerte, en alguna parte de esta ciudad hostil su amiga Rachel Anderson está todavía viva y escondida. Griessel, que lleva sobrio casi seis meses, debe resolver este caso mientras investiga también el asesinato de un ejecutivo musical sudafricano. Pero el caso de la chica desaparecida es prioritario, porque esta ha contactado con su padre en Estados Unidos, que ha presionado a varios políticos, y el asunto amenaza con generar un incidente diplomático y con arruinar la reputación de la ciudad más turística de Sudáfrica. * Galardonado con el Premio Boeke en Sudáfrica, este palpitante thriller demuestra que no es casual que a Deon Meyer lo llamen "el rey de la novela policíaca sudafricana" y que sus obras hayan sido traducidas a veinticinco lenguas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 432

Autor:

  • Deon Meyer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

64 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

La isla del Dr. Moreau

Libro La isla del Dr. Moreau

Un náufrago es rescatado en alta mar y es llevado a una isla, pero allí descubrirá que su pesadilla apenas comienza: un par de médicos realiza crueles experimentos y el lugar está lleno de criaturas extrañas mitad humano mitad animal. En esta aterradora novela es imposible diferenciar quiénes son los verdaderos monstruos, si los hombres o las bestias.

A la mañana siguiente - Obsesiones secretas

Libro A la mañana siguiente - Obsesiones secretas

A la mañana siguiente. Cuando Bryce Templar y Sunny se conocieron en una conferencia, la atracción que surgió entre ellos hizo saltar chispas. Se olvidaron de los negocios y se entregaron a la pasión... Sunny se quedó asombrada cuando Bryce le pidió que se casara con él, ¡a la mañana siguiente!A Bryce, su padre le había dado un ultimátum: tenía un año para casarse y tener un heredero. Deseaba a Sunny y ella lo encontraba irresistible. Necesitaban tener un niño, pero, ¿había algo más en su matrimonio?Obsesiones secretas. Cuando el financiero Carver Dane llegó a aquel baile de ...

Sin remordimientos

Libro Sin remordimientos

Una de las autoras francesas de más éxito de los últimos tiempos escribe una conmovedora novela sobre las oportunidades perdidas y los remordimientos que nos acechan.

Encontrando a Silvia

Libro Encontrando a Silvia

Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien. Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia. Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable. Silvia busca señales; desea encontrarse. Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas